Bello primer plano de la duquesa de Cambridge. | Ian Rutherford / GTRES

El abrigo fetiche (de tartán azul y verde) de Kate Middleton

Un básico en su armario.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han dado el pistoletazo de salida a su agenda conjunta en este nuevo año que ya concluye su primer mes. Los Duques de Cambridge se han desplazado hasta Escocia para comenzar una visita que cuenta con varios compromisos. El primero ha tenido lugar en la ciudad costera de Dundee (al Este de Escocia) para inaugurar de manera oficial el Museo Victoria and Albert, el primero de diseño de esta región británica. 

Para la ocasión, Kate Middleton no ha dudado en recurrir a uno de los abrigos que guarda como oro en paño en su armario. Se trata de un diseño de Alexander McQueen, realizado en exclusiva para ella, que adquirió en 2012 y que ya había lucido en alguna que otra ocasión. De tartán verde y azul, hacía así un guiño al estampado escocés.

Los Duques de Cambridge hicieron frente a las bajas temperaturas con mucho estilo. | Ian Rutherford / GTRES

En cuanto a los complementos, la Duquesa de Cambridge se ha subido a unos salones oscuros de ante de la firma Tod's y ha decidido estrenar bolso. Un precioso diseño de mano en color verde (a juego con el abrigo) de la marca Manu Atelier. Perteneciente a la colección Fall 2017, está disponible en la e-shop de la firma y tiene un precio de 495 euros.

Un bolso elegante y moderno. Una compra 10. | Manu Atelier

 

Relacionados