(c) Terry Grove

'Unlocking Stories', la exposición que te descubrirá el universo de Alexander Mcqueen

Descubre el universo del diseñador a través de su obra en el último piso de la nueva tienda insignia en Old Bond Street en Londres.

Woman.es

El espacio alberga un programa de exposiciones, conferencias y eventos para inspirar a los estudiantes de todo el Reino Unido y más allá. El primero de ellos, 'Unlocking Stories', dará a conocer al trabajo en el proceso, en el trabajo en equipo y en la investigación de los materiales que tienen como protagonista la colección Primavera/Verano 2019.

(c) Terry Grove

Se trata de una una instalación multinivel cuyo espacio ha sido diseñado para descubrir los hilos entrelazados de las narrativas de investigación en sastrería y alta costura, en telas y bordados y, sobre todo, en las relaciones entre la mano humana y la tecnología.

(c) Terry Grove

Para celebrar el lanzamiento, se han entregado invitaciones del evento en escuelas, colegios y universidades, con dos sesiones, organizadas por la directora creativa Sarah Burton en una conversación con Sarah Mower.

(c) Terry Grove

Sin duda, un viaje desde las preciosas ideas de Alexander McQueen a través de la inspiración y los procesos creativos desarrollados orgánicamente por Sarah Burton en el estudio actualmente.

Descubre más en este clip: