Paula Echevarría con mono negro en El Hormiguero. | CORDON

6 razones por las que vas a querer los zapatos de Paula Echevarría

Paula Echevarría sorprendió con unas originales sandalias en su visita a 'El Hormiguero'.

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría se divertía esta semana en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos. La actriz promocionó su nuevo perfume para esta primavera.

Así que desvelado el misterio de su olor, nosotras pasamos a centrarnos en el look de la actriz. Y como es habitual con cada prenda que lleva (recuerda el top de Zara que causó furor), su estilismo merece toda la atención.

Paula escogió un mono corto de manga larga en negro de Fetiche Suances, una de sus firmas españolas preferidas, una pieza básica con la que cautivó gracias a la elección de los complementos. Un collar dorado con piezas de colores y varios anillos en sus manos fueron las joyas de Tous que lució.

Paula Echevarría durante su visita en El Hormiguero. | CORDON

Pero para protagonistas, los zapatos. La actriz optó por unas sandalias de tacón de la diseñadora italiana Paula Cademartori. Y varias son las razones por las que vas a quererlas (o unas similares).

1. Por su tacón geométrico. Y más si escoges un look tan sencillo como el que llevaba la actriz, ya que aportará originalidad.

2. Por el color. Con el verano debes inundar tu armario de vibrantes colores. Y esta sandalia presume de combinaciones imposibles.

3. Por las tiras. Los zapatos con tiras de estilo romano triunfaron la pasada temporada y se niegan a abandonarnos en primavera.

4. Son funcionales. De día o de noche, para trabajar o una cena. Confesamos que unas sandalias como estas no nos las quitaríamos nunca.

5. Si Paula convierte en oro todo lo que toca, predecimos que estas sandalias conquistarán Internet.

6. Paula Cademartori. Esta firma italiana apuesta por la originalidad en cada una de sus piezas. Recuerda su nombre y echa un vistazo a su colección de complementos.