Mono con pantalón corto en color azul cielo de Mango. Precio: 19,99 euros (antes, 29,99 euros).  | Mango.com

15 vestidos y monos de las rebajas de Mango que necesitas (como el look 'boho' de Amaia)

Mira nuestra selección. 

Clara Hernández | Woman.es

¡Ya llegan las rebajas! Y aunque algunas tiendas han preferido esperar todavía unos días para ofrecer sus nuevos precios, otras como Mango ya han lanzado sus descuentos de hasta el 50% (y también en calzado, como puedes ver aquí). Si no quieres perderte entre montones de pantalones, tops, complementos... mira nuestra selección. Estos son los 15 vestidos y monos, de todas las longitudes y para distintas ocasiones, que nos han enamorado.

Entre ellos, el vestido boho-chic con el que la cantante Amaia acudió a la premiere de la película 'Yesterday' en Madrid, donde nos demostró que los look fluidos (y, ahora, por menos de 20 euros) son perfectos para cualquier ocasión e, incluso, photocall.

Amaia Romero, en la premiere de la película 'Yesterday', vestida de Mango.  | GTRES

Pero hay otras muchas prendas que nos han llamado la atención. Por ejemplo, monos de pantalón que te servirán para cualquier ocasión del día.

Y, como no, los vestidos de largo midi que figuran entre algunos de nuestros looks favoritos para combatir cualquier ola de calor que se atreva a acercarse (incluido el vestido de tipo denim con estampado tie-dye con el que Ivanka Trump posó junto el pasado mes de mayo en su cuenta de Instagram. 

Mira nuestros favoritos de Mango de estas rebajas: 

Ver 16 fotos