Ivanka Trump en su visita oficial a Costa de Marfil.  | Jacquelyn Martin / GTRES

Ivanka Trump tiene el vestido de Mango que te animará a llevar el estampado 'tie-dye'

¿Crees que esta tendencia 'hippie' y setentera no es para ti? Espera a ver el look de Ivanka. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El 'tie-dye' es una de las grandes tendencias de la temporada y la última 'celebrity' en sucumbir a ella ha sido Ivanka Trump con un vestido de Mango que te convencerá de llevar este atrevido estampado, aunque todavía creas que este estilo no es para ti. 

En los últimos meses, las prendas y accesorios se han teñido con este divertido 'print' de aires 'seventies' y aspecto desteñido, llenando de diversión el armario de primavera. Firmas como Louis Vuitton, Stella McCartney o Prada incluyen las distintas versiones del 'tie-dye' en sus nuevas colecciones y cada día más famosas se animan a llevarlo, convirtiéndose en toda una fuente de inspiración.

Por ejemplo, Karlie Kloss nos muestra cómo combinarlo con traje para un acabado formal, Paula Echevarría lo hace con un vestido en clave 'casual' y Victoria Federica se abandera de la tendencia sacando su faceta más 'millennial'. Desde ahora Ivanka Trump también forma parte de esta lista de 'celebs' fascinadas por el 'tie-dye' y ella además lo ha llevado luciendo moda española. 

Ivanka Trump con vestido 'tie-dye' de Mango. | @ivankatrump / INSTAGRAM

Solo unos días después de sorprendernos con un vestido de lunares de Zara ideal para invitadas, la hija del presidente de Estados Unidos ha vuelto a decantarse por la moda 'made in Spain' con esta prenda de Mango que ha causado furor en su cuenta de Instagram. 

Se trata de un diseño camisero de corte 'midi' por debajo de la rodilla, con escote en pico y un cinturón que ajusta el vestido a la silueta. Su estampado 'tie-dye' combina blanco y azul con un patrón que casi simula un cielo repleto de nubes. ¿Su precio? 39,99 euros y todavía está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la L) en la tienda 'online' de Mango

Vestido con estampado 'tie-dye', de Mango, 39,99 euros.  | D.R.

¿Pensabas que el 'tie-dye' no iba con tu estilo? Este look demuestra que este estampado es de lo más versátil y, combinado con los accesorios adecuados (como las 'mules' negras de Ivanka), puede dar lugar a un look perfecto para llevarlo durante el día a día esta primavera.

Echa un vistazo a nuestro 'top 11' de prendas y accesorios para iniciarte en la tendencia más divertida del momento.  

Ver 11 fotos

 

Relacionados