La indiscutible tendencia que nos ha dejado la alfombra roja de los Critics Choice Awards

Dua Lipa, Margot Robbie y Emily Blunt parecen haberse puesto de acuerdo en cuál será el elemento ganador a la hora de elegir vestido de fiesta.

Dua Lipa durante la celebración de los Critic's Choice Awards
Dua Lipa durante la celebración de los Critic's Choice Awards / Getty Images / Getty images

Hollywood no descansa. Tras una semana intensa en la que han tenido lugar la ceremonia de entrega de los Globos de Oro seguida de la de los premios Governors y después la de los AFI, ha llegado el turno de otra de las citas más esperadas para los amantes del cine y las series: los Critics Choice Awards.

La gala celebrada en Los Angeles ha sido el contexto perfecto para ver a unas elegantes Carey Mulligan, Jennifer Aniston, Emma Stone y Reese Witherspoon de negro; también a Rosamund Pike envuelta en lentejuelas y a una sorprendente Ayo Edebiri de The Bear con un traje blanco. Pero si hay tres mujeres que han captado gran parte de los flashes han sido Dua Lipa, Margot Robbie y Emily Blunt.

Las alfombras rojas siempre sirven como pista sobre lo que va a llevarse en cuestión de moda en los looks de fiesta y en esta ocasión nos han dejado claro cuál es el motivo que triunfará en los próximos meses: la rosa roja. Y es que no puede ser casualidad que tres de las celebrities más buscadas en cualquier red carpet hayan recurrido a este mismo elemento a la hora de elegir sus respectivos estilismos.

La rosa roja como tendencia

Dua Lipa en los Critic's choice awards 2024

Dua Lipa en los Critic's choice awards 2024

/ Getty Images / Getty images

Puede que su larga melena cereza con flequillo fuera lo que primero llamó la atención de la llegada de Dua Lipa a los Critics Choice Awards, pero tras el primer impacto no pudimos más que enamorarnos del vestido que eligió para la velada.

Firmado por Prada, el diseño cuenta con escote palabra de honor y simula en todo momento los pliegues propios de las rojas rojas. Una característicaa que estaba también presente en el tono escogido por la artista tanto para sus joyas de Tiffany & Co. como para su propuesta beauty en la que destacaban además del mencionado cabello el maquillaje de labios y uñas en el mismo tono.

Margot Robbie en los Critic's choice awards 2024

Margot Robbie en los Critic's choice awards 2024

/ Getty Images / Getty images

Acostumbradas como estábamos a ver a Margot Robbie en 'modo Barbie', la sorpresa fue mayúscula cuando llegó vestida de rojo pasión por obra y gracia de Balmain. Pero más nos dejó sin palabras cuando descubrimos que la prenda de cuerpo drapeado que dejaba los hombros al descubierto pronunciaba toda la zona del escote gracias a una colección de rosas rojas dispuestas a modo de singular bouquet.

Emily Blunt en los Critic's choice awards 2024

Emily Blunt en los Critic's choice awards 2024

/ Getty Images / Getty images

Quien también dejó claro que las flores serán más que bienvenidas en este tipo de eventos fue Emily Blunt. En su caso fue con un diseño de Armani Privé que contaba con una sola manga larga, la cual iba coronada en el hombro con una gran rosa roja.

El vestido estaba cuajado de hileras de pequeñas lentejuelas y dejaba la espalda escotada enmarcada en uno de los laterales con el mismo bucólico motivo.

Sandalias y labios a juego redondeaban el estilismo de la actriz de Oppenheimer junto con unos pendientes de diamantes de Tiffany & Co.

Síguele la pista

  • Lo último