Margot Robbie luce su look más 'Barbie' en los Globos de Oro 2024

Margot podría alzarse con su primer Globo de Oro gracias a ‘Barbie’, película que cuenta con 9 nominaciones, entre otras, la de Mejor Actriz.

Sale a la luz cuánto ha ganado Margot Robbie con la película de ‘Barbie’

Margot Robbie en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024
Margot Robbie en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024 / Gtres

El ‘efecto Barbie’ ha llegado a los Globos de Oro 2024 gracias a Margot Robbie. Con un total de 9 nominaciones, la aplaudida película en la que da vida a la muñeca más famosa de la historia parte como la gran favorita de estos galardones y ha convertido a la actriz en una de las invitadas más esperadas de la edición.

Su aparición sobre la alfombra roja de estos premios, considerados la antesala de los Oscar, no ha defraudado. En línea con la estrategia de lookazos rosas que siguió durante la gira promocional de la cinta por todo el mundo el pasado verano, Margot ha llegado este 7 de enero al Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills en Los Ángeles (California) con un impresionante vestido rosa de lentejuelas con escote en V de Armani Privé que ha acompañado de unos tacones stiletto a juego y una boa de tul, también rosa, que llevaba adornando sus brazos.

La intérprete se mide esta noche en la categoría de Mejor Actriz de Comedia o Musical con otras grandes de Hollywood, como Jennifer Lawrence, Natalie Portman o Emma Stone. De salir victoriosa, este sería el primer Globo de Oro de Margot Robbie, que ya ha estado nominada en otras tres ocasiones anteriormente pero nunca se ha llevado la estatuilla a casa.

Margot Robbie con vestido rosa de lentejuelas y escote en V en los Globos de Oro 2024

Margot Robbie con vestido rosa de lentejuelas y escote en V en los Globos de Oro 2024

/ Gtres

El estilo de Margot Robbie en los Globos de Oro

2023: la antesala de 'Barbie'

Como decíamos, esta no es la primera vez que la actriz asiste, deslumbrante, a los Globos de Oro. De hecho, en la pasada edición de 2023 fue una de las invitadas más aclamadas. Pese a que asistía como nominada a Mejor Actriz en una Película Musical o de Comedia por su papel en 'Babylon', Margot ya nos dejó un aperitivo de lo que nos depararía el año al escoger un vestido rosa que parecía ser un guiño a ‘Barbie’, cuyas primeras imágenes ya habían salido a la luz en aquel momento aunque todavía quedaban meses para el estreno. En concreto, optó por un vestido de tul de seda con transparencias y aplicaciones de cristales, plumas en la falda y broche joya en el escote, que lleva el sello de Chanel, ‘maison’ con la que mantuvo una prolífica relación durante años.

Margot Robbie en los Globos de Oro 2023 con vestido de Chanel

Margot Robbie en los Globos de Oro 2023 con vestido de Chanel

/ Getty Images

2021: postpandemia

No es casualidad por tanto que en 2021 la intérprete también confiara en esta casa francesa para pisar la ‘red carpet’ de los Globos de Oro, la última antes de la caída en desgracia de estos galardones que sufrieron el boicot de Hollywood. ¿Su apuesta? Un diseño estampado de la colección primavera-verano 2021 que dejaba los hombros al descubierto y que lució en esta atípica gala, celebrada entre Los Ángeles y Nueva York por razones de seguridad frente al Covid. Como productora principal de la película, Margot presentó el tráiler de la película ‘Promising Young Woman’, nominada en la categoría de Mejor Película de Drama.

2020: alianza con Chanel

De la misma forma, un año antes Margot Robbie estaba nominada a los Globos de Oro 2020 por su papel en la película ‘Bombshell’ a Mejor Actriz de Reparto y brilló gracias a un look de colección de Alta Costura de 2019 de Chanel creado por Virginie Viard, con cuerpo de lentejuelas y falda tubo blanca.

Margot Robbie en los Globos de Oro 2020 con look de Alta Costura de Chanel

Margot Robbie en los Globos de Oro 2020 con look de Alta Costura de Chanel

/ Getty Images

2018: primera nominación

En la histórica edición de 2018 que tiñó de negro la alfombra roja en respuesta al caso Weinstein, Margot se decantó por un vestido de Gucci con hombros estructurados y escote de infarto en el que destacan los bordados metalizados a modo de lazo y flores. Aquella fue la primera vez que acudía como nominada, concretamente en la categoría de Mejor Actriz Protagonista en Película Cómica o Musical por la cinta ‘I, Tonya’, con la que además debutó como productora.

Margot Robbie en los Globos de Oro 2018 con vestido de Gucci

Margot Robbie en los Globos de Oro 2018 con vestido de Gucci

/ Getty Images

Para remontarnos a la primera vez que Margot estuvo en los Globos de Oro tenemos que retroceder hasta 2015. Su carrera había despegado poco antes gracias a su participación en ‘El lobo de Wall Street’ junto a Leonardo diCaprio, por lo que era de una de las primeras ‘red carpets’ importantes a las que asistía. Para la ocasión eligió un vestido columna de Gucci, en color marfil, con aplicaciones de pedrería y una abertura de infarto que le cedía protagonismo a sus zapatos ‘peep-toe’ en verde esmeralda.

Margot Robbie en los Globos de Oro 2015 con vestido de Gucci

Margot Robbie en los Globos de Oro 2015 con vestido de Gucci

/ Getty Images

Síguele la pista

  • Lo último