Sara Carbonero en República Dominicana. | Instagram

Este vestido de Sara Carbonero ha hecho que tengamos ganas infinitas de que llegue el verano

No puede ser más ideal. 

Woman.es

Sí, ya sabemos que estamos en marzo y que aún quedan cuatro meses para la llegada del verano pero ha sido ver las últimas publicaciones de Sara Carbonero en Instagram y entrarnos unas ganas locas de adentrarnos en la temporada estival.

La periodista ha viajado hasta República Dominicana para rodar la nueva campaña de Calzedonia, donde ha podido disfrutar de sus paradisiacas playas para envidia de todos, aunque haya sido solo por motivos de trabajo. 

 

El último look en tierras caribeñas de la influencer nos ha despertado el ansia por retomar esa prenda maravillosa para los meses cálidos que es el vestido de tirantes. En concreto, el de Sara es de la firma Wolflamb, la misma que firma el diseño exclusivo que escogió para lucir en su fiesta sorpresa de cumpleaños hace algunas semanas. 

Se trata de un vestido negro suelto con estampado floral y abotonado en la parte delantera que se puede comprar en la página web oficial de la firma por 125 euros. 

Vestido de tirantes de la forma Wolflamb que ha lucido Sara Carbonero en la República Dominicana | D.R.

Con este outfit se ha despedido la presentadora de un enclave idílico desde el que lleva varios días dándonos mucha envidia sana.