La periodista optó por una melena 'savage' para su look de fiesta. | GTRES

Sara Carbonero celebra su cumpleaños por todo lo alto... y con LOOKAZO

Con una fiesta espectacular en Oporto. 

Woman.es

Sara Carbonero cumplió hace unos días 35 años y no nos extrañó demasiado que tuviera una celebración tranquila, con flores de regalo y la compañía de sus hijos, ya que sabemos de su gusto por el #slowlife que tanto reivindica, pero incluso las personas más tranquilas se pegan una buena fiesta de vez en cuando.

Por eso, y porque seguramente habrá tenido que cuadrar muchas agendas de las personas de su entorno más queridas, ha tardado unos días en celebrarlo por todo lo alto. Eso sí, a juzgar por las fotos, parece que mereció la pena la espera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

+pics #saracumple35 #saracarbonero

Una publicación compartida de Sara Carbonero Web (@saracarboneroweb) el

La periodista organizó una fiesta en Oporto en la que aprovechó para estrenar el exclusivo vestido de la firma Wolflamb que nos enseñó hace unos días en sus stories. Se trata de un modelo que, tal y como explican en la página web de la marca, "solo 100 (o menos) personas alrededor del mundo" pueden presumir de tenerlo en su armario.

Tiene un precio de 299 euros y todavía puedes ser una de esas privilegiadas que presuman de este diseño corto, de manga larga y cuello alto y abertura en la espalda, que está fabricado con seda satinada. 

La verdad es que es una auténtica maravilla. | Wolflamb

No sabemos si la fiesta ha sido una sorpresa preparada por su marido Iker Casillas, por alguno de sus amigos o la propia Sara estaba al tanto de todo, pero lo que sí parece un regalo de su gente es el mural que presidió la fiesta. En él aparece la propia Sara en un primer plano hecho con fotos pequeñas también protagonizadas por ella misma. Un regalo muy personal y muy original. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorpresaaaaaaaaa @saracarbonero ❤️ #saracumple35

Una publicación compartida de K1ng (@supercasillas) el

La presentadora no ha compartido todavía detalles de la fiesta, pero gracias al hashtag #Saracumple35, en el que los invitados han ido compartiendo momentos, hemos podido disfrutar de estas primeras imágenes y vídeos de la velada, en la que se le ve bailando con amigos y arropada también por Iker Casillas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#saracumple35. #superparty @saracarbonero @vickymarcosg @isabeljimenezt5 @leticiadiazdelamorena @ikercasillas #bernardodoral

Una publicación compartida de Bernardo Doral (@bernardodoral) el

Seguramente será dura la resaca, pero sarna con gusto no pica. Además, pensará Sara que no hay resaca que no cure una de esas postales que nos regala habitualmente desde su hogar en Oporto junto al mar. ¡Felicidades Sata!

Relacionados