Emily Ratajkowski en la fiesta Levi's celebrada en Coachella. | Gtres

Los vaqueros blancos que mejor sientan los que Emily Ratajkowski ha llevado en Coachella

'Cropped' y de talle alto.

Woman.es

Una de las prendas clave para sobrevivir al entretiempo es el pantalón blanco porque sirve de perfecta transición al verano con looks más animados y frescos. Su función es muy similar a la de los jeans tradicionales, de ahí que resulte igual de importante (y complicado) encontrar aquellos con los que nos encontremos cómodas y de paso sienten realmente bien.

Ya te dimos algunas claves para dar con ellos esta temporada pero ahora Emily Ratajkowski nos ha dado la pista definitiva con su último look. Porque aunque el tipazo de la modelo sea mérito exclusivamente suyo, los vaqueros por los que se ha decantado para asistir al Festival de Coachella han sido capaces de potenciar aún más sus curvas y no hemos podido evitar ficharlos para imitarla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@levis

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El secreto está en su largo 'cropped' y, sobre todo, que son de talle alto y por tanto marcan la silueta para conseguir un efecto estilizador. Algo que se potencia aún más gracias al top anudado con el que lo ha combinado y que deja parte del abdomen al aire.

El detalle final lo ponen los botines de tacón con los que gana un poco de altura y de paso hace una interesante mezcla de animal print de serpiente y leopardo que nos encanta. 

Relacionados