Detalle del estampado en tonos oscuros de su vestido.  | CORDON

Sarah Jessica Parker o cómo llevar un vestido de primavera en invierno

Este look confirma (de nuevo) que SJP es todo un referente de estilo. 

Aida Ortega | Woman.es

A estas alturas estarás harta de leer artículos que te recuerdan constantemente que Sarah Jessica Parker dio vida a Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'. Pero es que cada uno de los looks que luce la actriz en su día a día no hacen más que trasladarnos a la época en la que vivíamos enganchadas a sus aventuras en la ciudad de los rascacielos. Y bueno, también es verdad que jamás nos cansaremos de recordar a este personaje. 

Uno de los motivos por los que Carrie sigue presente en nuestras vidas (pese a que ya se han cumplido 20 años del estreno de la serie) es que logró alzarse como un icono de estilo. Algo que SJP se ha encargado de perpetuar con estilismos llamativos que no dejan indiferente a nadie. A ella le van las combinaciones raras, igual se pone un pantalón vaquero con lentejuelas que un diseño de princesa o un vestido de plástico, y todo ello con mucho acierto.

via GIPHY

En esta ocasión, la actriz salió a pasear por las calles de la ciudad con un look invernal pero creado con prendas más propias de las estaciones de primavera y otoño. Su estilismo se componía de un vestido de aires boho con estampado en tonos oscuros y pequeños volantes y botines de ante en rosa claro (de su propia firma). Dos piezas que puedes llevar perfectamente con temperaturas cálidas, y durante los meses de frío seguir sacándoles el máximo partido. Sarah Jessica Parker lo consigue con unas medias negras y un abrigo en tonos blancos de Gerard Darel. 

Estamos seguras que Carrie también hubiese apostado por aprovechar este vestido durante una ola de frío como la que viven en Nueva York. Un último truco para no congelarte es incluir un plumas bajo el abrigo. 

Repasamos las claves del éxito de esta combinación de SJP. 

Ver 4 fotos