Sarah Jessica Parker en la presentación de 'Divorce'. | GTRES

Sarah Jessica Parker se viste de Carrie Bradshaw para presentar su nueva serie

La actriz Sarah Jessica Parker aparece perfecta con un vestido blanco en la presentación de 'Divorce', su nueva serie.

Aida Ortega | Woman.es

A finales de este año 2016, todas las seguidoras de 'Sexo en Nueva York', en especial de su protagonista, disfrutarán con el estreno de 'Divorce'.

Sarah Jessica Parker ha presentado su nueva serie con un estilismo digno de Carrie Bradshaw, porque si algo podemos asegurar, es que este personaje no abandonará jamás a Parker.

Un vestido blanco de la colección Otoño/Invierno 2016 de Giambattista Valli ha sido el elegido para la ocasión. De largo hasta las rodillas y la falda de vuelo con ondas. El cuerpo tiene detalles en negro y Sarah ha añadido un collar y varios colgantes. Porque para su alter ego, más siempre ha sido más.

Los zapatos de terciopelo azul han sido el complemento idóneo para su estilismo.

Pese a este guiño a su personaje en la serie que ha marcado su trayectoria profesional, Sarah Jessica Parker ha asegurado que su papel en 'Divorce', donde interpreta a Frances, nada tiene que ver con 'Sexo en Nueva York'.

"Casi todo lo que lleva Frances es usado, bien sea vintage o de segunda mano" afirma la actriz. "Frances es diferente, no solo de Carrie, sino de cualquier papel que haya interpretado antes. Esta historia es diferente, habla sobre el matrimonio".

Parece que poco o nada tienen que ver ambas series, aunque seguimos confiando en que los guiños a Bradshaw seguirán estando presentes.