Sara Carbonero con menorquinas planas, de Popa. | D.R.

Sara Carbonero tiene las menorquinas de Popa que mejor combinan con tus bermudas de verano

Las sandalias planas del último look de Sara Carbonero son nuestro nuevo capricho de la temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Chute de energía positiva para empezar bien el martes! Sara Carbonero ha compartido un nuevo look en su perfil de Instagram y las menorquinas que luce se han convertido en nuestra última obsesión de moda de cara a los meses de calor porque, además de ser confortables y fresquitas, están en pleno auge ya que combinan de maravilla con las bermudas (fluidas y de tiro muy alto) que ya acaparan todo nuestro armario de verano

Aunque su actividad en las redes sociales ha disminuido en las últimas semanas debido a los acontecimientos personales, la periodista continúa inspirando a sus casi 2 millones y medio de seguidores en cuestiones de moda. En su nueva publicación, Sara le da la bienvenida al buen tiempo combinando unas bermudas negras con una camiseta blanca de algodón; un estilismo muy básico que ha elevado gracias a los complementos: un bolso en clave 'eco' de tamaño XL y las mencionadas menorquinas, que son la joya del conjunto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días 👣 . #energía #PalaciodeLongoria #Popa #liveyourstoriewithus #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Se trata de un diseño de Popa, una firma de calzado española que en los últimos tiempos ha conquistado a algunas de las chicas con más estilo de Instagram. No solo la vemos a diario en los 'stories' de 'influencers' y 'celebrities', sino que además la propia Sara es imagen de la marca desde hace unos meses, y el 'total white' que llevó en su presentación como embajadora es la prueba de que unos buenos zapatos pueden darle la vuelta a cualquier look. 

En esta ocasión, la 'it girl' se ha decantado por un modelo de menorquinas planas en color 'beige' que destacan por los detalles florales del empeine. La suela de rafia, especialmente apetecible durante la temporada de calor, aporta estilo al diseño, que además cuenta con una banda trasera para mayor comodidad. 

Menorquinas planas, de Popa, 49,95 euros.  | D.R.

El 'outfit' de Sara Carbonero es la evidencia definitiva de que los zapatos planos pueden ser tan efectivos como unos tacones a la hora de completar un look; así que, si estás pensando en añadir unas menorquinas a tu colección, estas pueden ser tuyas por 49,95 euros a través de la tienda 'online' de Popa, donde las encontrarás desde la talla 35 hasta la 41. 

Ver 12 fotos

 

Relacionados