La periodista optó por una melena 'savage' para su look de fiesta. | GTRES

Sara Carbonero nos enseña a sacar partido a un vestido de verano en pleno invierno

Y el resultado te sorprenderá. 

Woman.es

Hay una prenda clave de cada temporada estival y esa es el vestido blanco. Sea cual sea el estilo que defienda, ofrece una gran versatilidad durante el verano ya que permite ser llevado tanto con sandalias planas como con cuñas, zapatillas o incluso alpargatas. 

Pero, aunque parezca imposible, también puede tener su hueco en el armario invernal. La prueba de ello la tiene Sara Carbonero, que en su último look nos ha mostrado una opción perfecta para poder llevar uno de estos modelos en los meses de frío. 

Y es que algo tan sencillo como añadir un jersey de cuello vuelto en color beige debajo del vestido no solo te protege del frío sino que le da un toque diferente para lograr un estilismo que no puede gustarnos más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, marzo. 🌸 . . 📷 @bernardodoral #ganasdeprimavera #sesionesbonitas #tb #vianadocastelo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Con este truco de estilo aplicado en un delicado vestido largo fluido de tirantes la periodista da la bienvenida al mes de marzo tras unos días de trabajo en las playas de República Dominicana, hasta donde ha viajado de la mano de Calzedonia para rodar la nueva campaña de bañadores y bikinis de la firma que verá la luz en los próximos meses.