Sara Carbonero, de negro en un acto de Calzedonia.  | Samuel de Roman / GETTY

Sara Carbonero en bikini

La periodista, modelo e instagramer ha publicado una foto que ha dividido a las redes. 

Woman.es

La primera foto en bikini del año que Sara Carbonero ha publicado en Instagram ha generado en pocas horas una auténtica debacle (y un debate) entre sus seguidores.

En la fotografía se ve a Sara, que está actualmente en el Caribe por la campaña de ropa de baño de la marca de medias y 'swimwear' a la que suele prestar su imagen, sentada y apoyada en el tronco de una palmera de, adivinamos, una playa paradisíaca. Además, luce uno de los bikinis que promocionará en la próxima temporada y que nos anticipa una de las tendencias para el verano: los escotes y tirantes asimétricos (en este caso, lisos y de color negro). La periodista lo combina con un pareo de color azul y su larga melena suelta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

〰️Caribbean mood 〰️ . #buenosdías #hoysedesayunaasí #okok #Calzedonianewcampaign

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Aunque Sara está sosteniendo con las manos un coco abierto con una pajita, uno de los refrescos más ricos y tropicales que ayudan a tener un 'Caribbean Mood' (humor caribeño), como ella indica en su perfil, tiene un gesto serio y un maquillaje distinto al habitual, seguramente sin retocar. 

 

La periodista con un look de fiesta de H&M. | GTRES

Las fotografías recientes de la periodista muestran que su aspecto sigue siendo impecable, así como sus looks (por allí andan sus inspiradores pantalones de campana de tipo leggin con efecto pana para todos los días, o el vestidazo corto de seda satinada de Wolfflamb con el que se presentó en su fiesta de cumpleaños. 

La agenda de Sara Carbonero está íltimamente más ocupada desde que la reportera se reincorporó a su trabajo de periodista deportiva tras casi cuatro años lejos del sector. A mediados de febrero, Sara volvía a Mediaset  como colaboradora de Deportes Cuatro con una sección de entrevistas íntimas y personales que ha había hecho en 2011, según explicó a sus followers. 

El primera día, Sara se sentó con el patinador Javier Fernández, recientemente retirado. Desde el Caribe, la periodista reveló el nombre del nuevo protagonista de estos encuentros deportivos: Álex Roca, un joven deportista barcelonés con una discapacidad física del 76%. 

Relacionados

-->