Los colgantes en dorado resultan imprescindibles para rematar con mucho estilo este look de básicos. | FZS / GTRES

Olvida todos tus vaqueros del armario, estos son los que se llevarán según Rosie Huntington-Whiteley

 Rosie Huntington-Whiteley tiene claro cual será el uniforme del otoño. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Cuántos pantalones vaqueros tienes en tu armario? Ahora necesitarás los que lleva Rosie Huntington-Whiteley.

La modelo y actriz ha disfrutado de una jornada de shopping en la ciudad de Nueva York. Para, además, poder cumplir con sus compromisos diarios, necesitaba de un look todoterreno que se adaptara a cualquier imprevisto. Rosie ha dado con la formula perfecta, una combinación de básicos y la apuesta firme por una de las claras tendencias de la próxima temporada. Sí, esa fecha que viene junto a la vuelta a la rutina de las vacaciones estivales. 

Rosie Huntington-Whiteley ha llevado un sencillo estilismo compuesto por unos pantalones vaqueros, un top negro de tirantes junto a una blazer oscura de Haider Ackermann y unos botines de tacón y estampado de serpiente de Celine. Una combinación perfecta que ha rematado con mucho estilo gracias a unos colgantes dorados y unas gafas de sol oscuras, ambos complementos de la firma Céline. Pese a que la sencillez manda en este look, resulta imprescindible prestar especial atención a los jeans. 

via GIPHY

Que si campana, pitillos, 'boyfriend', de tiro alto, medio... Seguro que si se trata de pantalones denim, cuentas con un gran número de diferentes estilos en tu armario. Ahora, debes olvidarte de todos ellos, porque según la modelo solo necesitarás uno durante el otoño. Y es probable que nunca te hayas atrevido con él. 

El modelo en cuestión es un vaquero que pertenece a la firma Algode y cuenta con cierre de varios botones y una altura de talle media. Sin embargo, tal y como muestra Rosie, deben llevarse las manos por dentro de los bolsillos para que estos bajen hasta la cintura y se cree un efecto arrugado. Este no es el único detalle a destacar, ya que estos pantalones son pitillo y se arrugan también en el bajo. Un efecto que seguro no aprueba tu madre. 

Repasamos al detalle el último look de Rosie Huntington-Whiteley.

Ver 5 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar