El pantalón alto con cinturón es, sin duda, la pieza central de este "lookazo".  | D.R / GTRES

Dakota Johnson y el pantalón vaquero para el verano que puedes encontrar en Zara

La actriz tiene el pantalón definitivo del verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Dakota Johnson tiene el pantalón vaquero que no te quitarás en todo el verano. Sí, aunque huyas del denim durante esta época, esta prenda promete convertirse en un básico. Basta mirar rápidamente la web de Zara para ver varios modelos similares. 

La actriz salió a comer por Los Angeles con un sencillo look que, pese a estar formado por básicos, consigue acaparar todas las miradas. Lo cierto es que esta es una de sus máximas, apostar por un estilo desenfadado pero con alguna prenda que destaque de manera especial. En este caso, los pantalones son la pieza estrella de su estilismo. 

via GIPHY

Pasemos a analizar su conjunto, pues su 'outfit' se compone de una camiseta (más bien crop top) de manga corta de algodón en gris y unos vaqueros anchos de talle alto con cinturón ajustando la parte de arriba. Una cómoda propuesta con la que te olvidarás de percibir el agobio que te dan unos pantalones largos durante la época estival. Los complementos tienen también un papel fundamental en el conjunto del look. Pues Dakota ha escogido unos mocasines negros y un bolso de mano de estilo trenzado de Bottega Veneta. Un accesorio que suma puntos de sofisticación al look. 

Lo mejor (aunque no te emociones, ahora entenderás el por qué) de este estilismo de Dakota Johnson es que puedes conseguirlo fácilmente en Zara. Especialmente el pantalón con cinturón, un modelo que la firma de Inditex ha popularizado durante esta temporada hasta niveles insospechados. El equipo de diseño de Amancio apostó por esta opción en diversos colores y estampados. Nadie pudo escapar al de color rosa o el negro, y sí, también existe una versión en tono índigo que se asemeja a unos jeans.

Pantalón alto con cinturón en color índigo, Zara (15,99 euros). | D.R

Además, este modelo en cuestión se encuentra rebajado a un precio de 15,95 euros. Sin embargo, y para decepción de todas nosotras, no se encuentra disponible en ninguna talla en la web de la firma. Aunque siempre podremos recorrer cada una de las tiendas físicas de Zara en su busca. 

Dakota Johnson, amamos tus pantalones denim.

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar