La actriz está radiante de felicidad. | Daniel Gonzalez / GTRES

Paula Echevarría tiene razón: la vida en bikini es la vida mejor

Posa con un diseño de rayas. 

Woman.es

Qué bien le sienta Marbella a Paula Echevarría. A este paso va a acabar convirtiéndose en la mejor embajadora de la que fue la Ibiza de finales del pasado milenio, la capital española en verano prácticamente, donde todas las celebrities escapaban en cuanto llegaban las vacaciones. 

La actriz ha vuelto a escaparse al sur tras unos días en Asturias la semana pasada celebrando la Semana Santa en su tierra, y no ha tardado mucho en ponerse la ropa de baño y aprovechar el sol maravilloso que reina habitualmente en la Costa del Sol. Lo único malo que tiene que lo comparta con todas es que, además de la envidia que nos da a las que no estamos por allí, nos genera necesidades irresistibles.

Si no sabes por qué lo decimos, basta que veas la fotografía que ha compartido en bikini y lo entenderás rápidamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S A T U R D A Y M O O D ☀️🌡️ #LaVidaEnBikiniEsLaVidaMejor (o era pirata?.. 🤔) @calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ese bikini de rayas es divertido, original, destila buen rollo y encima realza el moreno de la piel cuando ya has tomado un poco el sol, que es justo el caso de la artista. No nos extraña que haya utilizado el hashtag #LaVidaEnBikiniEsLaVidaMejor, un lema que por cierto bien podría convertirse en nuestro leitmotiv para este verano que está cada vez más cerca de arrancar. 

Bikini de Calzedonia de estilo bandeau con estampado a rayas que ha llevado Paula Echevarría en Marbella. | D.R.

El diseño, a rayas blancas, rojas y en dos azules distintos, de estilo bandeau, como el que Blanca Suárez ha llevado en sus vacaciones en Zanzíbar, y con tirantes atados en su parte superior con lazo, es de Calzedonia, y esta disponible en su tienda on line por un precio de 30 euros. 

Relacionados