Blanca Suárez con flequillo postizo en el Festival de cine de Málaga. | Gtres

El bikini de Blanca Suárez con el que ir abriendo boca al verano

Lo puedes conseguir rebajado.

Woman.es

Blanca Suárez lleva más de un mes dándonos envidia con sus viajes en Instagram, ya sea por motivos laborales, como el que realizó a México, como por placer, como el que acaba de terminar en tierras africanas, donde ha disfrutado primero de un safari por el Parque Nacional del Serengueti que ha dejado estampas que la artista ha retratado con su habitual delicadez y buen gusto en sus redes sociales -viaje en globo incluido., y más tarde unos días de relax y playa en Zanzíbar.

Aunque ya terminó la aventura africana -ha estado incluso en 'El Hormiguero' a su vuelta con un maquillaje a todo color-, la actriz ha querido compartir una foto de estos últimos días de sol en la isla de Tanzania. En ella aparece feliz con un bikini ideal para los primeros de calor que todas podemos copiar porque se trata de un modelo low cost de Women'Secret que encima ¡está rebajado! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aún tengo sal en la piel . @cavagroupltd #cavagroupltd @tulia_zanzibar

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

El diseño es en color amarillo, de estilo bandeau y rematado con unas sutiles líneas paralelas que cruzan la tela en horizontal con formas curvas que recuerdan a las olas. Está a la venta en la página oficial de la marca por 23,99 euros, un 20% menos que su precio original. 

Bikini de Women'Secret que ha lucido Blanca Suárez en sus vacaciones africanas.  | D.R.

El bikini, que es la combinación perfecta para una piel dorada, es además muy versátil porque incluye copas y tirantes de quita y pon. De hecho, Blanca lo lleva en la foto de Instagram con tirantes y la modelo de Women'Secret lo hace sin ellos lo que le da aún más puntos para entrar en nuestra bolsa de viaje el próximo verano. 

Relacionados