Sofía Palazuelo en el front row de la MBFWM. | Gtres

Los pantalones de Sofía Palazuelo que querrás llevar 24/7

Los firma Ágatha Ruíz de la Prada.

Woman.es

Como ya demostró el día de su boda con Fernando Fitz-James el pasado 6 de octubre con un vestido de novia en blanco impoluto de manga corta, escote redondo y una capa de la que salía una cola de más de dos metros, el estilo de Sofía Palazuelo se caracteriza por ser sencillo, discreto y en clave minimal.

Pero eso no quiere decir que en algún momento no deje entrar en su armario piezas más especiales cargadas de color que poder combinar con otras más neutras para seguir fiel a sus gustos. Esto es precisamente lo que ha demostrado en las últimas horas la futura Duquesa de Alba con un look en el que el protagonismo absoluto se lo lleva un pantalón palazzo rosa obra de su amiga Ágatha Ruiz de la Prada junto con un clásico jersey blanco de cuello vuelto y unos cómodos botines negros. 

Sofía Palazuelo con jersey blanco y pantalón de Ágatha Ruiz de la Prada. | Gtres

Un estilismo que bien podría servirnos de inspiración tanto para ir a la oficina, como para una salida con amigos o para asistir a la semana de la moda de Madrid como es el caso de Sofía, quien lo escogió para sentarse en el 'front row' del desfile de Duyos al que acudió junto a una amiga para no perder detalle de las propuestas del creador madrileño.