Pantalón slouchy de Zara.  | zara.com

Este es el único pantalón de cuero de Zara que necesitas en tu armario de otoño

Y que te hará olvidar definitivamente los leggings de piel. 

Clara Hernández | Woman.es

Si has echado un vistazo a las nuevas colecciones de la temporada, ya te habrás dado cuenta de que este otoño será el reinado del cuero (o de la piel ecológica),

No es la única moda que ha comenzado a apoderarse de nuestros armarios:  los pantalones 'slouchy' (con tiro alta y silueta ancha) y, en general, todas las prendas enloquecidas por el volumen se convertirán en nuestros mejores aliados el armario. 

Si, además, se combinan dos de estas tendencias (es decir, pantalón 'slouchy' y piel) el resultado es... ¡voilà! Es decir, espectacular. 

Eso es lo que ha hecho Zara, que además de cubrir de cuero ecológico todo tipo de faldas, minivestidos, bermudas, camisas con mangas abullonadas (muchas de ellas ya con varias tallas agotadas) o sobrecamisas, ha lanzado el pantalón perfecto para el mes que empieza. 

Se trata de un modelo negro 'efecto piel' de tiro alto, grandes bolsillos delanteros, bajo con acabado elástico y corte cómodo y fluido, tipo 'slouchy'. Con un precio de 25,95 euros es, además, una de las prendas estrella de las recién llegadas. 

Pantalónes 'slouchy' de Zara. Precio: 25,95 euros. | zara.com

No es el único pantalón de la firma que se ha convertido en una de nuestras obsesiones. El buque insignia de Inditex también ha lanzado distintos modelos que ofrecen pequeñas variaciones respecto al 'slouchy' para aquellas que son todavía fans incondicionales de esa silueta. 

Así, hay una versión en el que bajo es suelto, sin elástico, y que se ha convertido en uno de los pantalones más cotizados de la marca (de hecho, está próximo a agotarse). Tiene un precio de 35,95 euros.

Pantalones negros de efecto piel de tiro alto y bolsillos laterales. Precio: 39,95 euros. | zara.com

Si los colores oscuros no son lo tuyo, también hay un modelo de tipo cargo, bajo con trabillas en el tobillo y color crema por 25,95 euros

Más beneficios: es una prenda todoterreno, que hará un buen papel tanto en un look working, como en una noche especial. ¡Los complementos, aquí, serán quienes manden! 

Pantalones de fecto piel en color crema de Zara. Precio: 25,95 euros. | zara.com

Por su parte, Zara nos propone looks íntegramente en negro con jerseys de punto. Incluso no desaconseja el 'total look' de piel, con cazadora y pantalón a juegos. ¡Más piel es, este otoño, un must! ¿Te apuntas? 

¿Necesitas ideas para llevar tus pantalones 'slouchy'? Mira las mejores de Instagram. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados