woman | El lujo de ser mujer

Pamela Anderson con look de 'Catwoman' en Londres | GTRES

Pamela Anderson y su look 'Catwoman'

La actriz se atreve con un look inspirado en 'Catwoman'. 

Aida Ortega | Woman.es

Pamela Anderson se disfrazó, o no, de 'Catwoman'. 

Porque puede que la actriz acudiese a una fiesta de disfraces o que, simplemente, le apetecía sacar su lado más sexy con este look. Lo que esta claro es que no pasó desapercibida por las calles de Londres. 

via GIPHY

Anderson se enfundó un minivestido de látex negro con un pronunciado escote y una máscara del mismo color sobre el rostro. Un estilismo que, como era de esperar, no dejó indiferente a los viandantes. 

Incluso con guantes de plumeti, Pamela Anderson se inspiró en la superheroína para lucir esta prenda de látex. 

Pamela Anderson con minivestido de látex negro. | GTRES

 

La 'it girl' ya se ha hecho con la 'biker' de la temporada.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría ya tiene las botas más calentitas del invierno

La actriz comparte el gusto por las botas con Sara Carbonero y Eva González.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si en verano no podíamos dejar de admirar su impresionante colección de bikinis, en invierno nos morimos por conocer todas las prendas de abrigo que hay en el vestidor de Paula Echevarría

UTT / GTRES

Los looks que la actriz está mostrando en las últimas semanas para sobrevivir al frío con estilo son pura inspiración: ha llevado la chaqueta viral de la temporada, el abrigo que anima cualquier 'outfit', el complemento más 'chic' y los zapatos de pelo más deseados del momento. Pero en cuestión de calzado, Paula siempre tiene un as en la manga y tan pronto nos sorprende llevando unos 'stiletto' como se calza unas cómodas 'sneakers' o se pone unas botas 'over the knee'... y precisamente la clave de su último look está en los pies.

La actriz disfrutó de una tarde de compras junto a su hija Daniella luciendo un look perfecto para soportar las bajas temperaturas de diciembre: abrigo con capucha, jersey, 'jeans' y las botas más calentitas del invierno, que ya se han convertido en tendencia.

Botas 'Eskimo Wedge Short' de Mou Boots, 259 euros.  | D.R.

Se trata de unas botas de la marca londinense Mou, que están conquistando el 'street style' de la temporada como en su momento hicieron las Ugg. En concreto, Paula lleva el modelo 'Eskimo Wedge Short' en color negro, un botín que lleva una cuña interna de 5 centímetros para ganar altura y estilizar el cuerpo y están a la venta en infinidad de colores por 259 euros en la web de la firma. 

UTT / GTRES

La 'it girl' ha combinado el tono claro del vaquero con negro, eligiendo todos sus complementos en este tono con el que siempre acierta. 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El éxito de estas botas es tal que famosas como Sara Carbonero o Eva González ya tienen las suyas, aunque ellas se han decantado por un modelo en beige. La marca Mou ofrece decenas de modelos en diferentes tonos y con numerosos detalles como pedrería, lentejuelas o cordones, por lo que no sería de extrañar que se colaran en la carta a los Reyes Magos de unas cuantas 'celebs'... y también en las nuestras. 

 

El original look de Versace de Irina Shayk | GTRES

Irina Shayk y el look más original que verás jamás

La modelo se atreve con un conjunto de Marilyn Monroe multicolor. 

Aida Ortega | Woman.es

Querida Irina Shayk, tenemos que hablar, pues queremos tu conjunto. 

Necesitamos saber cuál es tu secreto para que, incluso con los looks más originales, tú seas capaz de triunfar. Pocas son las personas que conocemos que derrochen tanta naturalidad con una combinación tan divertida. 

 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Nos despertamos un jueves como cualquier otro y te descubrimos con un minivestido ajustado sin mangas con la cara de Marilyn Monroe estampada a todo color. Por toda la prenda se ve la misma imagen. Bajamos la vista y, ¿qué nos encontramos? Unas botas altas del mismo estampado. Un look que, a simple vista, nos traslada a la colección primavera/verano 2018 de Versace. 

Irina Shayk y su look de Versace a todo color. | GTRES

Una colección en la que el pop se plasmó en cada una de las prendas. 

Irina Shayk triunfa en Londres con este animado look de Versace. 

Irina Shayk con vestido y botas de Versace. | GTRES

 

INSTAGRAM

Cómo llevar las medias de rejilla incluso en invierno, por Sara Carbonero

La periodista tiene un look perfecto (y calentito) para triunfar con las bajas temperaturas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Pese a las bajas temperaturas que nos acechan estos días, las medias de rejilla no se han ido. O al menos eso opina Sara Carbonero, que con su último look ha hecho una demostración de cómo llevarlas incluso en invierno.

La periodista ha lucido un elegante conjunto en tonos negros y grises, sus favoritos para los meses más fríos. Sara ha combinado diferentes básicos con un toque especial para conseguir un resultado muy sexy y con un punto masculino

 

Lunes. ✔️ #parapresumirhayquesufrir #desafiandoelfrío #lachicadegris #Calzedonia25years #rejillasí

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Durante las últimas semanas, la 'it girl' ya nos ha enseñado cómo conjuntar las medias de lunares, pero esta vez ha ido un paso más allá atreviéndose además con las medias de rejilla. Así, esta prenda con tanta fuerza y aires rockeros, que ha conquistado las pasarelas y el 'streetstyle' de las principales capitales de la moda, se dulcifica y se convierte en el complemento perfecto incluso para los looks más 'lady'. Las medias de rejilla con lunares que ha elegido Sara Carbonero son de Calzedonia y están a la venta por 9,95 euros

Medias de rejilla con lunares de Calzedonia, 9,95 euros.  | D.R.

La presentadora ha combinado las medias con unos botines negros de tacón de la firma francesa Roger Vivier, disponibles por 1.800 euros en su web. Se trata del modelo 'Wallflower', que está elaborado en ante y destaca por los detalles florales en piel que lleva en el talón. Sara no suele calzar tacones en sus 'outfits' diarios, pero cuando lo hace siempre acierta

Botín Sin Wallflower de Roger Vivier, 1.800 euros.  | D.R.

Además, la mujer de Iker Casillas lleva un vestido negro ajustado de manga larga, una pieza imprescindible de fondo de armario por todas las posibilidades que ofrece. Y, para rematar el look, Sara se ha puesto un sobretodo de Max Mara con corte masculino que cae hasta los tobillos, el tipo de abrigos que más usa, ya que se siente muy cómoda con este estilo 'oversized'