woman | El lujo de ser mujer

Pamela Anderson en Marbella. | GTRES

La última locura de Pamela Anderson

Nos encanta.

Olga Tamarit | Woman.es

Lucha por los derechos de los animales, escribe poemas de amor y lleva comida orgánica a Julian Assange, para quien pidió el asilo a Francia hace poco con estas declaraciones: ""Julien expuso el nombre de gente muy poderosa que no se frenará ante nada para desacreditarle. Necesita protección, y Francia sería el mejor lugar. Él es también un refugiado"

Pamela Anderson es poliédrica.

Más allá de su mito, Pam ha sabido andar por el complicado camino de la fama. Después de portadas de Playboy y matrimonios turbios, la canadiense se ha reciclado en activista. La 'Fundación Pamela Anderson' tiene como objetivo pugnar por la protección animal, el medio ambiente y los derechos humanos.

Sin embargo, su fama de 'sex symbol' la sigue persiguiendo y ella no huye. Es más, la hemos visto posar con gusto en una sesión de fotos donde aparece algo ligera de ropa.

CORDON

Con botas altas, un abrigo rojo largo, guantes de encaje y sin ropa interior, Pamela posaba así de divina.

CORDON

Repetid conmigo:

Pamela, ¡te que-re-mos!

Ver 4 fotos

 

Kylie Minogue y Olivier Martinez en Mónaco en los inicios de su relación | GETTY

Kylie Minogue, Olivier Martinez y su cita romántica en Hollywood

Estamos alucinando.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No lo decimos nosotros, lo dice el periódico 'The Sun' (que no suele equivocarse en temas de pareja) y una de sus fuentes ubicadas en Los Ángeles. Según el artículo publicado por este periódico inglés. Kylie Minogue y Oliver Martinez se citaron para comer en el lujoso hotel Chateau Marmont de Hollywood, el pasado jueves 13 de julio.

Sí, muy fuerte. Pero esperad que aún hay más. Olivier llegó solo conduciendo su moto y eligió una mesa un tanto apartada del resto. Minutos más tarde, apareció Kylie con un vestido denim. ¿Y cómo se saludaron? ¡Con un beso! Pero en los labios, amigos. Según el testigo que ha filtrado la cita a 'The Sun', la pareja no paró de besarse, hablarse al oído y después de la comida se dirigieron hacia la habitación de hotel que había reservado la cantante.

A la segunda, ¿va la vencida?

Kylie y Olivier fueron una de las parejas más estables durante sus cinco años de relación. Luego ya no, claro está. Salieron juntos desde 2002 hasta 2007 y después cada uno siguió con su vida. La cantante se dejó por Andrés Velencoso desde 2009 hasta 2013, para luego comprometerse conJoshua Sasse con el que rompió hace unos meses.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso en la gala amfAR | GETTY

Por su parte, Olivier encontró la estabilidad junto a Halle Berry, con la que tuvo un hijo y con la que se casó hasta que se divorciaron en 2015.

Parejón donde los haya | GETTY

¿Significa este encuentro que van a intentarlo de nuevo? Seguiremos informando.

GTRES

Taylor Swift, ¿escapando dentro de una maleta?

Las redes sociales se incendian con el último rumor sobre Taylor Swift. 

Woman.es

Por todos es sabido que mantener la intimidad y poder vivir fuera del alcance de las cámaras no es tarea fácil para los famosos. Por eso, hacen lo que pueden para escapar del mundo real sin ser vistos por los paparazzi. Suelen optar por islas desiertas o playas totalmente privadas hechas por y para el disfrute de estas celebridades. Sin embargo, los fotógrafos pueden aparecer donde menos te lo esperas (¿quién no recuerda la imagen de Orlando Bloom completamente desnudo cuando creía que nadie le veía?). 

Por eso, no es de extrañar que se las ingenien para poder escapar de los paparazzi e intentar que sepan lo menos posible de ellos. De hecho, si piensan que sigues en casa, mucho mejor. 

¿Que por qué contamos esto? Por la última revolución en las redes sociales, provocada por el nuevo rumor que corre sobre Taylor Swift. Según se ha filtrado, la cantante podría haber salido de casa dentro de una maleta, acompañada por todo su equipo de seguridad para escapar sin ser vista por las cámaras. 

Todo ha comenzado cuando Splash News colaba una serie de imágenes explicando que se trataba de Taylor Swift dentro de una maleta, mientras la transportaban de su apartamento de Tribeca a una furgoneta. Las razones por las que nacía este rumor eran que dicha caja era gigante e iba custodiada por todo el equipo de seguridad de la cantante, sin haber rastro de Taylor en ningún momento. 

Sin embargo, poco ha durado el idilio en las redes sociales (por más que a muchos le habría gustado que fuese verdad). En cuestión de horas, Splash News aseguraba que ese fotógrafo no era uno de sus habituales y que se había dado por hecho en el texto que acompañaba la imagen, cuando no podían estar seguros de ello. De hecho, el texto ya ha sido sustituido por un pie de foto que expresa: "Los guardias de seguridad de Taylor Swift mueven una caja enorme hasta un caminón". 

Entonces, si era mentira, ¿dónde está Taylor Swift?

Naomi Watts en la presentación de Gypsy en Nueva York | GETTY

Naomi Watts ha encontrado de nuevo el amor

La actriz se separó de Liev Schreiber el año pasado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Naomi Watts parece estar enamorada de nuevo. La noticia, ofrecida en exclusiva por 'Page Six', une sentimentalmente a la actriz con el también intérprete Billy Crudup. Una relación que estaría en sus primeros meses y que se habría fraguado en el set de rodaje de la serie 'Gypsy'.

Naomi Watts y Billy Cudrup en el rodaje de Gipsy en Nueva York | GETTY

Según un testigo que ha hablado con 'Page Six', Naomi y Billy fueron vistos en el barrio de Tribeca (Nueva York) disfrutando de una agradable comida: "Parecían muy felices, iban cogidos de la mano y no paraban de reírse". Dato curioso es que en la serie que ambos protagonizan para Netflix, dan vida a un matrimonio. Ella interpreta a una terapeuta que comienza a interesarse demasiado por la vida personal de sus clientes y él da vida a un ocupado hombre de negocios.

Segunda oportunidad en el amor

Esta relación es la primera que mantiene Naomi tras su separación de Liev Schreiber en septiembre de 2016. Junto a él formó una familia con la llegada de sus dos hijos, Sasha y Sammy. Sin embargo, la pareja decidió tomar caminos diferentes, aunque en el comunicado que enviaron a la prensa aseguraron que seguirían manteniendo una relación cordial en favor de sus pequeños.

Naomi Watts y Liev Schreiber durante un partido de baloncesto en Los Ángeles | GETTY

Por su parte, Billy Cudrup también es padre de un niño de 13 años de su relación con la también actriz Mary-Louise Parker con la que compartió su vida de 1996 a 2003. Posteriormente, estuve saliendo con Claire Danes, protagonista de 'Homeland', desde 2003 hasta 2007: "Mi hijo es toda mi vida, pero no pierdo la esperanza de encontrar una mujer con la que compartir mi vida".

Billy Crudup durante un evento en Nueva York | GETTY