D.R.

Los mejores looks de la semana 28 de 2018

La cosa va de bikinis y bañadores.

Patricia Rivera| Woman.es

A estas alturas del verano el bikini o bañador tiene que haberse convertido en tu uniforme oficial -o lo hará en pocos días-. Por ello, nuestra selección semanal de looks que nos han conquistado en Instagram esta semana se la dedicamos al 'beachwear'. La ropa de baño que ha pasado de verse solo en playas o piscinas a saltar a primera línea del armario. 

De una o dos piezas, estos son los mejores looks 'beachy' de la semana. ¡Atentos que hay uno de novia y otro premamá!

1. El bañador más codiciado: desde que Sara Carbonero apareciese con él en la campaña de Calzedonia este diseño asimétrico negro es una de las piezas de 'beachwear' del verano 2018. A Erea Louro le queda de lujo y con esas caseta de colores detrás ¡no puede gustarnos más!

 

Pues ya estaría 💦

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el

2. Bikini retro: este año se ha convertido en una de las tendencias 'beachy' más solicitadas. Talle alto y diseños de cuadros, muy años 50'. Nos encanta el de Rebecca Laurey, un dos piezas de vichy XL en tonos 'energy'.

 

 

One thing I’d like to get used to? Sunset swims in @anthropologie! 🏝 #anthropologie #myanthropologie #ad

Una publicación compartida de REBECCA LAUREY (@rebeccalaurey) el

 

3. 'Bride to be': la despedida de soltera de Chiara Ferragni en Ibiza dejó una estela de looks a su paso para el recuerdo. Entre ellos, ¡su bañador personalizado!

 

 

My bachelorette in Ibiza video is now live, link in bio 💘 #ChiaraTakesIbiza

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

4. Un verano salvaje: el bikini de Laura Escanes, un diseño de la influencer Jessica Goicoeche, ha despertado nuestro amor por el leopardo. ¡ROOOOAAAAR!

 

 

En mi lugar favorito 💙 #Menorca #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

5. Estilazo premamá: Rocio Osorno y su 'curva de la felicidad' enfundadas en este bañador de rayas amarillo y blanco tenían que estar si o si entre los looks 'beachy' de la semana. 

 

 

Mi nueva curva de la felicidad...🙈 #20semanas

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

6. Mix de estampados: ¿cuadros y lunares? El bikini de Camila Coelho es la mezcla perfecta de ambos 'prints' y además, como añadido, mezcla dos tonos pastel que a priori no unirías pero que ahora que los has visto...

 

// Outbrain