Malena Costa | GTRES

Malena Costa luce su embarazo con un minivestido de infarto

La modelo se encuentra esperando su segundo hijo.

Diana Matilla | Woman.es

Malena Costa está viviendo un momento muy feliz. Embarazada y muy sonriente, acudió a una presentación mostrando que su 'barriguita' es el mejor complemento.

Con labios rojos y un mini vestido azul, la modelo enseñó que estar embarazada no es sinónimo de falta de estilo, y con una gabardina y un vestido azul cielo de Sandro, dejó sin palabras. 

El peinado elegido fue una trenza de espiga despeinada y un 'make-up' look muy marcado. Los labios en rojo fueron los protagonistas, y el 'eyeliner' negro aportó carácter al estilismo. La modelo no se bajó de los tacones, que eligió en el mismo tono que la gabardina y de la misma marca.

Ver 4 fotos

Malena y el futbolista Mario Suárez ya tienen una niña, que se llama Matilda y que dentro de poco cumplirá un año. Sin embargo, en esta ocasión, la modelo espera un niño, que se llamará igual que el futbolista y que nacerá a mediados de agosto. La pareja ha tenido que aplazar de nuevo su boda y es que, la noticia de su segundo hijo fue por sorpresa. 

Sin duda, el estilismo de la actriz se suma a uno de los mejores looks pre-mamá de la temporada y seguro que no es el último.

¡Felicidades Malena!

  • Malena Costa luce su embarazo