Aitana acude por primera vez a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid | Gtres

El look más callejero de Aitana Ocaña

Para patinar sobre hielo. 

Woman.es

Aitana Ocaña se ha convertido desde hace unos meses en una de las famosas más influyentes del momento, hasta el punto de que varias de las prendas que ha llevado en los últimos meses se han agotado en pocos días.

Pese a que la hemos visto con outfits de muchos estilos en actos oficiales -el último de ellos hace unas horas, firmado por Ana Locking, con el que se estrenó como público en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid-, pero pocas veces podemos disfrutar de su estilo más informal salvo que nos regale imágenes a través de su perfil de Instagram. 

Esto es precisamente lo que ha hecho en las últimas horas, ya que la cantante ha publicado una imagen con un abrigo de plumas y gorro tipo beanie con los que acudió a patinar sobre hielo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este es el lavabo de la pista de patinaje sobre hielo 🥶 #X

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La artista ha vuelto a demostrar que vive atenta a todas las tendencias, ya que el plumas XL es una de las prendas de la temporada, que lo ha recuperado directo desde los años 90. El de Aitana es además muy original gracias al estampado de cuadros, poco habitual en esta prenda, en tonos azules y verdes. 

Aitana ha aprovechado a tope el fin de semana para desconectar de los días intensos de grabación que lleva en las últimas semanas, en las que ha compartido estudio con artistas como C.Tangana, Zahara o Guille Galván, del grupo madrileño Vetusta Morla. 

Relacionados