Aitana Ocaña posa con conjunto de Ana Locking en su primer desfile en Madrid | Gtres

Aitana Ocaña, invitada de lujo en el front row de Ana Locking

Acude por primera a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Woman.es

El front row de los desfiles de moda son un reflejo de las caras que están de moda en el ámbito social y en la escena cultural de cada momento en el país donde se celebre. Lo vemos en París, Nueva York o Milan pero tambuén ocurre más cerca, en la Mercedes Fashion Week Madrid, donde cada edición cuenta con una serie de caras conocidas entre su público más selecto que son fijas, pero siempre hay también lugar para la sorpresa con la llegada de nuevas celebrities.

Es el caso de Aitana Ocaña, que está viviendo su gran momento profesional desde que salió de la academia de Operación Triunfo hace ya casi un año. 

Aitana acude por primera vez a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid | Gtres

La cantante ha acudido como espectadora por primera vez a la pasarela madrileña, y lo ha hecho de la mano de Ana Locking, que le ha guardado un sitio privilegiado en el front row de su desfile. La catalana ha lucido por supuesto un look firmado por la diseñadora nacida en Toledo con el que se ha mantenido muy fiel a su estilo, gracias especialmente al crop top negro que ha llevado debajo de la colorida y americana estampada que pertenece a la colección primavera/verano 2019 de Locking.

Además del crop top, una de las prendas que Aitana ha convirtido en 'sello de la casa', la artista ha completado el look con unos pantalones ajustados de efecto piel en el mismo color y unos zapatos de tacón con cordones entrelazados en los mismos colores vivos que el estampado de la blazer. Todo ello rematado con su inconfundible melena con flequillo recto que no se separa nunca de ella. 

En esta primera experiencia de Aitana en el front row de un desfile, experiencia con la que se ha mostrado encantada en las redes sociales oficiales del evento, ha tenido una compañía estelar, ya que han acudido entre otros los actores Asier Etxeandia y Paco León, con el que ha tenido la oportunidad de posar para los reporteros gráficos bajo una gran expectación. 

Paco León y Aitana Ocaña en el desfile de Ana Locking en Madrid | Gtres

Hay que recordar que Ana Locking ha diseñado recientemente una colección cápsula especial inspirada en la exitosa y premiada serie 'Arde Madrid', dirigida precisamente por Paco León. 

Ver 10 fotos

 

Relacionados