Agence / GTRES

La locura de 'Juego de Tronos' llega al armario de Bella Hadid

La 'top' ha creado un look de inspiración Khaleesi que nos ha conquistado. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

A falta de unas horas para que diera comienzo la Fashion Week, Bella Hadid ha paseado por Nueva York con un look inspirado en 'Juego de Tronos'. No, no se trata de ningún elaborado recogido, ni de una alfombra de Ikea a modo de capa (¡por suerte!), sino de un 'crop top' de tirantes ¡con dos dragones!

GTRES

La modelo de Victoria's Secret ha creado un estilismo 'total black', con el bolso como única pincelada de color para convertirse en la Khaleesi de la Gran Manzana. Tanto los pantalones (74 euros), que están a punto de agotarse, como el 'top cropped' de dragones (40 euros) pertenecen a la firma I.AM.GIA y están disponibles en la web de la marca. 

Al elegir todas las piezas en negro, gafas de sol y mocasines destalonados incluidos, la minimochila amarilla (1.390 euros) y el 'charm' de pelo verde (550 euros), ambos de Fendi, le aportan la fuerza necesaria al conjunto y acaparan toda la atención junto con el dibujo del 'top'. 

 

GIA | @bellahadid wears the samurai crop and cobain pants in black online now #IAMGIA

Una publicación compartida de I.AM.GIA (@i.am.gia.thelabel) el

La pequeña de las Hadid repite así una de sus combinaciones preferidas: pantalón de tiro alto + 'crop top'; un look muy relajado que ya lleva su sello de identidad.