woman | El lujo de ser mujer

CORDON

Aciertos y errores del look 'total black' de Bella Hadid

Analizamos con detalle la atrevida apuesta de la hermana de Gigi para acudir a uno de sus eventos navideños.

Andrea Sicilia | Woman.es

Bella Hadid está imparable. Sin duda, 2016 ha sido un año lleno de éxitos para la estrella. Su nombre ha sido uno de los más sonados en el mundo de la moda, ha participado en un calendario de adviento, ha protagonizado sugerentes portadas para prestigiosas publicaciones y ha logrado su gran hito, desfilar para Victoria's Secret y, además, hacerlo junto a su hermana.

De nuevo su nombre vuelve a sonar, en esta ocasión, por un arriesgado look que ha lucido para acudir a la fiesta de Navidad de Paper Magazine. Su 'total look' con trenzas boxeadoras no dejó a nadie indiferente. Analizamos todos los detalles de su estilismo.

Aciertos

Las trenzas boxeadoras han sido una de las claves indiscutibles del look. Son femeninas y muy originales. Ha sido uno de los peinados estrella en 2016 y no es apto para todos los rostros ni melenas, pero la hermana de Gigi sabe cómo lucirlas y acertar.

El croptop negro asimétrico también dio un toque muy sexy y diferente al look. Además, contrastaba mucho con el resto del estilismo que la top eligió.

Su bolso negro de Givenchy, también consiguió un aire muy especial y aportaba la elegancia que no logró con su atrevido traje negro.

CORDON

Errores

Los protagonistas del look de Bella eran una chaqueta y un pantalón de la firma Wesley Berryman, de la colección primavera 2017. Ambos diseños negros, con entrelazados en blanco tanto en la parte trasera como en la delantera no eran del todo elegantes para la ocasión.

Era un look original y, si su objetivo era llamar la atención, lo consiguió, Por otro lado, para un diseño tan distinto quizá hubiese sido más acertado otro tipo de calzado o en otro tono, en vez de decantarse por unos stilettos negros tan clásicos.

CORDON

 

GTRES

El vestido de 30 euros de Sarah Jessica en Madrid

La actriz lo compró en la tienda de ropa vintage Williamsburg en Malasaña.

María I. Ortiz | Woman.es

Sarah Jessica se encuentra pasando unos días en Madrid con motivo del lanzamiento de HBO España y el paso de la actriz por la capital, no está pasando desapercibido. 

Tras atender a los medios durante la presentación, la actriz también ha tenido tiempo de recorrer la ciudad y así lo ha narrado en su cuenta de Instagram. El edificio de correos, las calles más pintorescas e incluso unas compras muy chic por Malasaña. 

 

Magnificent city hall Madrid. X, sj

Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

 

Laundry, laundry beautiful laundry Madrid style. X, sj

Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

 

BEAUTY in Madrid. Everywhere you look. X, sj

Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

Así es, Sarah Jessica aprovechó para comprar su look para la fiesta de presentación que tendría lugar la noche del viernes y su look, cómo no, no pasó desapercibido una vez más. 

Se trata de un diseño de encaje negro con mangas de rejilla y falda midi, pero lo más especial es que Sarah lo compró en una de las tiendas vintage del mítico barrio de Malasaña, Williamsburg Vintage Clothes; y a un precio digno de cualquier bolsillo, 30 €.

Ella misma lo ha contado en su perfil de Instagram, donde presume de su gran adquisición. “La magia siempre aparece cuando a @sargenormant se le dan un par de tijeras. Incluso cuando él está cortando un vestido y no su pelo. Muchas gracias a @williamsburgvintageclothes de la bella ciudad de Madrid por ayudarme a vestirme esta noche. Este vestido costó 30 euros y vale la pena cada centavo”, escribió la actriz.

GTRES

 

GTRES

El look premamá de Natalie Portman, ¿acierto o error?

Woman.es

Natalie Portman se encuentra en la recta final de su embarazo y no para de un lado para otro. En esta ocasión, la gala de los Huading Global Film Awards celebrados en China han sido el último evento en el que hemos visto a la actriz luciendo tripita sobre la alfombra roja.

Estampado barro y un corte poco favorecedor, ¿acierto o error?

GTRES

La actriz se ha enfundado en un recargado vestido estampado en azul y negro con un original escote con pedrería. Quizás por el corte del vestido, quizás por el estampado o quizás porque el look está un algo sobrecargado, pero lo cierto es que no es uno de los mejores estilismos de Natalie. 

En cuanto a su look beauty, como siempre ha apostado por la naturalidad con un look en tonos nude que favorece mucho sus rasgos. 

¿Qué os parece el look de la actriz?

La cantante optó por un vestido midi de paillettes muy colorido y original.  | GTRES

El particular estilo de Rita Ora en 5 looks

Woman.es

Rita Ora no ha pasado desapercibida estos días en las calles de Nueva York. De evento en evento y tira porque me toca, la cantante tiene una agenda apretadísima en estas fechas y así hemos podido verla con cinco cambios de vestuario en algo más de 48 horas. 

Rita no destaca en las listas de las mejor vestidas, pero sus looks no nos son indiferentes. Con falda, vestido, jumpsuit, culotte... Cinco looks muy diversos que nada tienen que ver entre sí. 

Para asistir al Late Night show de Seth Meyers, para un compromiso publicitario, en  los premios Billboard Mujeres en la Música o en un concierto en el Madison Square Garden... Así han sido los estilismos de Rita Ora estos días, ¿con cuál te quedas?