Agence/Bestimage / GTRES

Según Kendall Jenner, esta primavera vas robarle el chándal viejo a tu padre

La modelo recupera un chándal noventero para su cita más especial en París. 

Woman.es

Si alguien nos ha convencido de que vestir en chándal es cool, esa ha sido Kendall Jenner. La modelo ha conseguido llevar la tendencia 'athleisure' a un nuevo nivel acudiendo a grandes citas con la ropa deportiva que hasta hace poco teníamos reservada para el gym o combinando con tacones sus conjuntos más 'sport'; y su último look es solo una prueba más de que ponerse chándal no está reñido con ir bien vestida. 

Agence/Bestimage / GTRES

La mayor de las hermanas Jenner se encuentra estos días disfrutando de París, y tan pronto nos sorprende combinando un corsé con una camiseta básica como recuperando una chaqueta de chándal de los 90, ¿será de la época de deportista de Caitlyn Jenner? Y, como era de esperar, en ambos casos ha triunfado con su look. 

En esta ocasión, Kendall ha escogido unos pantalones negros desgastados de corte recto que ha combinado con unas sencillas 'sneakers' blancas. Así, la chaqueta amarilla con bandas de diferentes colores es la pieza central del 'outfit'. 

Agence/Bestimage / GTRES

Además, la cita para la que la modelo ha elegido este estilismo no podría gustarnos más, pues su compañera en la Ciudad del Amor ha sido Kaia Gerber. Tal como ha compartido Kendall en su cuenta de Instagram, las dos 'tops' se han fotografiado en un colorido baño con una peculiar pose, ¿se traerán algo entre manos?

 

...

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

// Outbrain