Kendall Jenner y su look con bermudas, riñonera y top de flores en Nueva York. | ZapatA/MEGA / GTRES

Los pantalones tendencia de Kendall Jenner que tú también puedes tener

Kendall Jenner se atreve con dos de las tendencias del momento. ¿Acierto o error?

Aida Ortega | Woman.es

El último look de Kendall Jenner confirma lo que era un secreto a voces: las bermudas vuelven a ser tendencia.

Puede que no te gusten, que las tengas olvidadas en alguna caja de tu armario y que creas que no quedan bien, pero si Kendall lo ha llevado, es cuestión de tiempo que conquiste las calles.

Sus hermanas, Khloé y Kim Kardashian fueron las primeras en llevarlas. Y otra cosa no, pero sus legiones de seguidores intentan dar con cada uno de sus looks por lo que esta prenda tiene el éxito asegurado.

Kim Kardashian con bermudas blancas. | GTRES

En versión denim, las bermudas son un básico que pueden sorprenderte. Kendall Jenner ha escogido un modelo de la firma Levi's. Aunque el suyo parece ser un DIY hecho por ella misma al cortar un vaquero largo. Vamos, eso que todas hemos hechos alguna vez, aunque no hemos tenido un resultado tan perfecto como el de la socialité.

via GIPHY

La mayor de las hermanas Jenner combinó este básico con unas sandalias de tacón en color rosa y un top negro semitransparente de estampado floral. Una camiseta de manga larga que no dejaba lugar a la imaginación.

Como complementos, una riñonera colocada en la cintura. Otra de esas raras tendencias que terminarán por conquistarte, y unas diminutas gafas de sol que lleva en cada uno de sus looks. 

Ver 5 fotos