woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El desnudo más artístico de Kendall Jenner en Instagram

La modelo sabe cómo esquivar la censura de la forma más sexy. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

No es la primera ni será la última vez que Kendall Jenner sube la temperatura de las redes sociales con una foto suya con poca o ninguna ropa, pero en esta ocasión se trata de su desnudo más artístico. 

 

i don't smoke

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En su última publicación la modelo aparece completamente desnuda, tumbada en una larga mesa sobre la que cuelga una elegante lámpara y sujetando un cigarro en su mano derecha tan solo como elemento decorativo, tal como aclara el "I don't smoke" que acompaña a la imagen.

El retrato en blanco y negro ha sido realizado por Sasha Samsonova, la misma fotógrafa que hace unos meses llevó a cabo la campaña de la firma de las hermanas Jenner. En menos de doce horas la fotografía suma más de 2,7 millones de 'likes' y los comentarios de sus seguidores alabando la imagen no dejan de crecer. 

Ver 41 fotos

Como buena integrante del clan Kardashian, la 'celeb' ha demostrado en varias ocasiones ser una experta en esquivar la censura de Instagram.

Kendall sabe cómo insinuar sin tener que enseñar nada, y no hay nada más sexy que eso. 

Irina Shayk tratando de esconder a su hija Lea de Seine. | GTRES

La hija de Irina Shayk y Bradley Cooper existe, y tenemos la prueba

Irina Shayk ha disfrutado de un paseo junto a su hija, Lea de Seine. 

Aida Ortega | Woman.es

Pocos misterios hay que nos lleven más de cabeza que el de la maternidad de Irina Shayk.

Todo comenzó el pasado mes de noviembre de 2016 cuando vimos la top disfrutando de la noche neoyorkina con un look con vestido negro que hizo saltar todas las alarmas. ¿Mala postura? ¿Hinchazón de comida? Hubo quien no lo dudó y sembró la duda afirmando que la rusa estaba embarazada.

Pasaron los días y se confirmó su participación en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2016. Y claro, se nos antojaba casi imposible que pudiese desfilar embarazada. Pero lo hizo, su barriguita asomaba y los medios de comunicación confirmaron lo que ya era un secreto a voces: Bradley Cooper e Irina Shayk iban a ser papás. Desde entonces, pocas imágenes pudieron verse de la modelo.

 

Summer with @intimissimiofficial 💚

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

A principios de abril llegaba la pequeña, se trataba de una niña y tenía por nombre Lea de Seine. Eso sí, ni rastro de ella, ni siquiera un indicio en las redes sociales de Irina para confirmar la noticia.

Tras esto, ella volvió a aparecer en ropa interior como si nada hubiese pasado. Incluso se ha podido ver a la pareja disfrutando de unas relajadas vacaciones.

 

🌤🌴

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Hasta ahora. Pues tenemos la prueba, ¡al fin! Hemos podido ver al bebé. Aunque eso sí, nada de emocionarse en exceso, pues tan solo hemos descubierto alguna de las partes de su cuerpo. 

Irina Shayk tratando de esconder a su hija Lea de Seine. | GTRES

Los fotógrafos pillaron a Irina Shayk con su hija en brazos a la salida de un taxi. Y pese a los esfuerzos de la modelo por tapar a la pequeña, lo poco que vimos sirve para confirmar que es un hecho real.   

Irina Shayk junto a Lea de Seine. | GTRES

 

“¿Si soy tecnológica? El móvil me ha cambiado la vida... y las RRSS el enfoque de la profesión.” La actriz viste americana Emporio Armani y pendientes El Mito de Gea. La mirada se potencia con la máscara Grandiôse y sus pómulos se realzan con el Blush Subtil Cushion, ambos Lancôme. | Juan Aldabaldetrecu

El capricho 'foodie' de altos vuelos de Blanca Suárez

Sus vacaciones están dando para mucho.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

En su viaje a Tailandia, Blanca Suárez no se está privando de nada. Bien que hace, la verdad. Porque si para algo están las vacaciones es para disfrutar y darnos algún que otro homenaje. Tras hacer mucho turismo y broncearse en la piscina, la actriz de 'Las Chicas del Cable' disfrutó de una exquisita cena en el restaurante 'Vertigo' de Bangkok. 

 

BA NG KOK desde el CIELO #CenarConVistasDePajaro #ODePajara #vertigobangkok @BanyanTreeHotels

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¿Qué por qué se llama 'Vertigo'? Pues porque está ubicado en la azotea del hotel  Banyan Tree en la planta 61. Vaya, que está muy alto. Pero mucho, mucho, mucho. Vaya, que como se te caiga el pan, mejor no vayas a por él. 

Para la ocasión. Blanca lució una preciosa blusa cruzada, estilo kimono, con pájaros y flores estampados. ¡Perfecta!

Cristina Pedroche | GETTY

El 'photobomb' de David Muñoz a Cristina Pedroche

Nunca sabes cuando tu marido va a aparecer en la foto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace un tiempo, el fenómeno del 'photobomb' invadió nuestro mundo. Tras el 'selfie', este se coló como uno de los recursos virales que daban la vuelta al mundo en redes sociales. Justin Timberlake se lo hizo a Emma Stone...

... y a su mujer, Jessica Biel...

... Tina Fey se lo hizo a Amy Poehler...

...Hug Jackman se lo hizo a una reportera en pleno directo...

... Benedith Cumberbatch se lo hizo a Meryl Streep...

...Claire Danes se lo hizo a Lena Dunham...

... este gatete se lo hizo a esta reportera...

... y ahora le ha llegado el turno a David Muñoz y Cristina Pedroche.

 Aunque la presentadora no nos dijera quién es el de la foto, esa cresta delata al chef. Una fotografía con la que Cristina ha querido felicitar a todas sus tocayas en el día de Santa Cristina. ¡Felicidades!