Isabel Díaz Ayuso el día de la Hispanidad 2021, con traje de Vicky Martín Berrocal. | Daniel Gonzalez / GTRES

Isabel Díaz Ayuso confía en Vicky Martín Berrocal para el día de la Hispanidad

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, asistió al desfile de la fiesta nacional con un vestido rojo de Vicky Martín Berrocal.

Nuria Roca

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso asistió al desfile de la fiesta nacional presidida por los Reyes de España, Doña Letizia y Felipe IV con un vestido color borgoña de la firma Victoria, dirigida por Vicky Martín Berrocal.

Se trata de un total look confeccionado 100% en España. Chaqueta sastre en crepé con cuello smoking y hombros marcados que juega con el brillo y mate del propio tejido. Además, un vestido de satén con largo midi en color borgoña con fruncido en el escote.

Es desfile que tuvo lugar en el Paseo de la Castellana de Madrid, tuvo como protagonista a la Infanta Sofía por su original vestido de aire bohemio de la firma Claudie Pierlot y unas bailarina con lazada atadas al tobillo. Una vez más, la hija menor de los reyes destacó por su originalidad. Por su parte la reina Letizia optó por un vestido de la firma artesana María Barragán en tono azul claro y con fruncido en la parte frontal.

Isabel Díaz Ayuso con traje de Vicky Martín Berrocal para celebrar el día de la Hispanidad. | Daniel Gonzalez / GTRES

Día de la Hispanidad

Los actos conmemorativos de la Fiesta Nacional han regresado este año al paseo de La Castellana, en Madrid, con un desfile militar con la mitad de los soldados que en 2019: 2.656 militares, frente a los 4.200 de hace dos años, además de 115 vehículos (150 hace dos años) y 68 aeronaves, entre aviones y helicópteros (76 entonces). E Tras el desfile, los Reyes ofrecerán una recepción en el Palacio Real, aunque se ha suprimido la tradicional copa de vino y se ha recortado sobremanera el número de invitados —que en 2019 superó los 1.500— debido a las restricciones impuestas por la pandemia.