@irinashayk

Mientras tú vas en sandalias, Irina Shayk ha combinado unas botas de agua de Chanel con gabardina y nos flipa su look

El verano y el invierno se han dado la mano y así lo demuestra la modelo con la mejor combinación de trench, botas y vestido mini.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Irina Shayk tiene el look perfecto para un día de lluvia con vestido corto incluido. Y aunque leer cualquier cosa que implique mal tiempo no te apetezca nada, tienes que saber que cada una de sus prendas te interesan, y mucho.

Si visitases ahora mismo la redacción de Woman.es, automáticamente te contagiarías de los nervios que se respiran en el ambiente. No sabría muy bien explicar la verdadera razón de ello, pero probablemente los principales culpables de tal estado inquieto son dos motivos que os traducimos al femenino y en plural. El primero es, sin duda alguna, las vacaciones que están ya a la vuelta de la esquina y, el segundo, y que viene de la mano del primero, son las rebajas de las que en algunas marcas ya podemos disfrutar

Así que dicho esto, Irina Shayk se convierte en nuestra principal inspiración a la hora de hacer nuestra lista para los descuentos (ojalá muy generosos) que se avecinan y que esperamos tan ansiosamente. Salir de paseo nunca había conllevado tanto estilo, pero la modelo así lo ha hecho con su hija por las calles de Nueva York con gabardina y botas de agua. Justo las dos prendas con las que deberías hacerte las próximas semanas porque, aunque en pleno verano no les vayas a dar mucho uso, con la llegada del otoño agradecerás enormemente haber invertido en ellas. 

Con gabardina de Burberry y botas de agua de Chanel.  | TheImageDirect.com / GTRES

Partiendo del clásico 'little black dress', la que es ya una auténtica musa para Donatella Versace, ha vuelto a revisar su cambio de armario para rescatar la gabardina con la que siempre has soñado. Verde militar, con el largo perfecto y cuadros en el forro al más puro estilo Burberry, la top rusa añadió el toque de estilo con unas botas de agua en color crema de Chanel. Haciendo 'match' con la pequeña Lea, la modelo ha combinado además su look más otoñal en pleno julio con gafas de sol negras de Celine 

Gabardina larga en verde militar (Precio: 2,190 euros). | BURBERRY

Ansiosas ahora aún más después de ver cómo verano e invierno se dan la mano e Irina lo ha recreado con el mejor de los looks, nos mantenemos a la espera de que las marcas rebajen sus prendas más preciadas para hacernos con ellas y poder imitar un estilismo con el que ni la lluvia podrá pararnos.  

Ver 24 fotos

 

Relacionados