@collagevintage2

¡La primavera el tiempo (y tus looks) altera! Pero la lluvia no arruinará tu Semana Santa

El sol y el calorcito nos abandonan pero tenemos mil ideas para sobrevivir a los días más grises. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¡Qué viene lluvia para Semana Santa! De los creadores de la primavera la sangre altera, llega "la primavera el tiempo también altera". Y después de una maravillosa tregua en la que hemos disfrutado de un calorcito más típico de mayo, ahora el emoticono de nubes y lluvias será lo que más nos va a representar en nuestros últimos días de vacaciones pero también en lo que queda de abril. Si ya tenías preparado tus mejores looks primaverales repletos de colores vivos, faldas y vestidos midis, no te des por vencida por unas cuentas gotas y atrévete a llevarlos acompañados de los complementos perfectos, que en esta ocasión sobra decir que bien serán paraguas, chubasqueros y botas de agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

Pasa de los colores oscuros que ya has llevado durante todo el invierno. La primavera es sinónimo de alegría, y como tal, lleva la prenda que quieras, del material que sea y del corte que desees. La lluvia nos va a acompañar varios días, pero no esperes tormentas que requieren pasar la tarde en casa viendo la nueva temporada de Juego de Tronos o cualquier otra serie dispuesta a ser devorada, son solamente unas cuantas gotas que no podrán con la reina del 'street style' en la que te has convertido. Así que si ya te habías atrevido con el cambio de armario, aprovecha todo ello rescatando algún que otro jersey y chaqueta con los que crearás estilismos con los que se te pasarán las ganas de verano.

Look con vestido y botas de agua. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Te proponemos que sigas con la tendencia del traje de chaqueta y pantalón, da igual si lo prefieres en tonos pastel o más bien oscuros porque es la combinación perfecta con la que olvidarte de más añadidos. Pero si de repente bajan un poco las temperaturas, que todo puede ser, no te separes de la gabardina que puedes combinar con todo, pantalones, vestidos y faldas tanto largas como midi si algún rayo de sol se hace hueco entre tanta nube negra.

Look con pantalón y gabardina de vinilo.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Los jerseys son también la opción perfecta para lucir sin chaqueta. ¿La mejor forma de llevarlos? Escoge el menos discreto que tengas en el armario por su tono y combínalo con pantalones de colores también atrevidos y aporta el toque de luz que le faltan a los días más grises de la semana. Además, tus vaqueros siempre son la prenda estrella que permanecen temporada tras temporada y estación tras estación, así que no te olvides de que con unas zapatillas o botas conseguirás el look primaveral y lluvioso perfecto. 

Look con blazer XXL, vaqueros y jersey flúor.  | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Y aunque puedan pensar que estás loca, no dudes en plantarte un vestido largo, midi o mini con una blazer XXL o chubasqueros. Que nada te pare, y menos la lluvia. Cualquier prenda que imagines es la mejor opción para hacer frente a los días más lluviosos de la primavera. 

Ver 24 fotos

 

Relacionados