Gigi Hadid con chaqueta vaquera y chándal en Nueva York.  | MEGA / GTRES

Gigi Hadid y la consolidación de la chaqueta vaquera como básico de la primavera

La modelo recupera su chaqueta 'denim' más especial para compensar un complicado look de chándal. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Gigi Hadid nos ha dado la excusa perfecta para comprarnos una chaqueta vaquera (sí, otra más) porque, literalmente, queda bien con todo, incluso con un complicado chándal. 

Da igual cómo sea tu estilo, las chaquetas vaqueras son un imprescindible en cualquier armario de primavera. Su versatilidad las convierte en la prenda estrella del entretiempo y Gigi lo ha demostrado atreviéndose con una arriesgada combinación.

El último look de la modelo es un mix de tendencias y prendas 'it' difícil de encajar. Se trata de un pantalón de chándal en tonos pastel que deja al descubierto al tobillo de manera que ganen fuerza las deportivas, un modelo de la marca Ash que sigue la línea de las 'ugly sneakers' que han conquistado a todas las 'celebs' esta temporada.

Además, Gigi ha añadido una camiseta de tirantes básica a tono con el pantalón y dos accesorios muy llamativos: gafas de sol rectangulares con un ligero tono azul y bolso redondo de peluche en color negro de la firma The Row

El look de chándal de Gigi Hadid con chaqueta vaquera en Nueva York.  | MEGA / GTRES

La fórmula para compensar este conjunto tan excesivo y aportarle al mismo tiempo el toque primaveral ha sido muy sencilla: sumar una chaqueta vaquera. La 'it girl' ya ha llevado en anteriores ocasiones esta pieza todoterreno (ligeramente 'cropped', con el bajo sin rematar y mangas 'oversize') y con todo tipo de 'outfits', lo cual demuestra que esta prenda de Palmer Girls x Miss Sixty es todo un 'must'.

Seguro que ya tienes alguna chaqueta vaquera en tu armario, pero como es una compra que nunca está de más y en la que merece la pena invertir, aquí te dejamos una selección con las mejores propuestas de la temporada. ¡Larga vida al denim! 

Ver 12 fotos