Brisa Fenoy con 'The Original Desigual Jacket', la prenda más emblemática de Desigual. | DESIGUAL

Desigual vuelve a lanzar su chaqueta más icónica (con Mickey Mouse incluido)

Reeditan 'The Original Desigual Jacket', la cazadora vaquera más emblemática e histórica de la marca Desigual, y Mickey Mouse viene incluido en el lote.

Juande Corrales | Woman.es

Fue en 1984 cuando Thomas Meyer creó 'The Original Desigual Jacket', la cazadora que sentó las bases de Desigual, hecha a partir de trozos de vaqueros cosidos a mano con botones de latón y apliques de piel en los puños. Ahora, 34 años más tarde, la firma catalana rinde homenaje a aquella prenda icónica, que, si bien se ideó como forma de dar salida al 'stock' que no se vendía, pronto se convirtió en la más deseada para los amantes del denim.

Una edición limitada es la que pone Desigual a la venta a partir del 3 de mayo, conformándose de 20 unidades por semana, a la venta en su shop online. Cada una de ella es única, diferente y original, ya que la utilización de los tejidos es aleatoria, y los detalles en piel varían entre el negro, el rojo, el plata y el azul. 

Modelo de 'The Original Desigual Jacket' con aplicaciones en piel color plata. | DESIGUAL

Además, algunos de los modelos llevan incorporada la imagen de Mickey Mouse en el canesú, dándole un toque aún más vintage a esta chaqueta vaquera que, sin duda alguna, volverá a vestir nuestras calles con el espíritu más desigual de Desigual (valga la redundancia).

Modelo de 'The Original Desigual Jacket' con la imagen de Mickey en el canesú. | DESIGUAL

La venta física de estas cazadoras oversize, que amenazan con agotarse semanalmente, está disponible en las tiendas de Passeig de Gràcia y Plaça de Catalunya, ambas en Barcelona, y para comprarlas online, solo tienes que hacer click aquí.

¿Qué, crees que encontrarás la que más se adapte a tu estilo? Estate al loro, porque cada ejemplar es único.

DESIGUAL