Eva González y Cayetano Rivera por las calles de Madrid. | Gtres

Pantalones pitillo, botas Mou y sudadera, el look de Eva González para un día de nieve en Madrid

La presentadora ha ido a lo seguro y ha acertado. 

Woman.es

En términos de moda, el paso del temporal Filomena por la capital española nos ha dejado impactadas al comprobar la cantidad de ropa de esquí o snow que atesora la gente en sus casas durante todo el año tal y como se han visto en las últimas horas por las calles de Madrid. Monos ideales, gorros ultracalentitos, botas preparadísimas, plumíferos de ensueño... prendas y complementos a la última que conformaban looks más propios de Baqueira Beret que nada tienen que ver con lo que nosotras tenemos para disfrutar de un día de nieve. 

Afortunadamente hay celebrities que nos han hecho sentirnos mejor con sus estilismos porque lo lo suyo se acerca más a lo que la mayoría de nosotras atesoramos en nuestros armarios. Una de ellas es Eva González.

Al ver a la presentadora pasear junto a su marido, Cayetano Rivera, paseando por las zonas cubiertas con un gran manto blanco con un estilismo compuesto por prendas tan sencillas como unos pantalones pitillo, abrigo y botas hemos confirmado que, como a la mayoría de nosotras, la nieve nos ha hecho recuperar un calzado que parecía condenado al olvido. 

Eva González con pantalón, abrigo y botas, todo en color negro. | Gtres

A pesar de que ha probado varias veces suerte con otros pantalones tendencia como los modelos más anchos, la sevillana se mantiene fiel a los pitillo siempre que tiene ocasión. Unos ajustados en color negro han sido su elección para protegerse del frío junto con una sudadera oversize con capucha de color gris, un chaquetón de pelo y un abrigo de lana negro largo por encima.

De este modo, la presentadora de la voz ha hecho de las capas su mejor escudo contra las bajas temperaturas sin renunciar a la comodidad en ningún momento. 

En los pies, como decíamos, unas botas de lo más calentitas que son las Inner wedge sneaker de la firma londinense MOU cuya particularidad radica en que poseen una cuña interior que te hace ganar unos centímetros de manera casi imperceptible, muy similar al efecto que consiguen las botas lucía Paula Echevarría hace unos días. Y es que además de estar forradas con piel de oveja y tener una suela resistente que ayuda a evitar resbalones en estos días en los que la calzada es puro hielo, el hecho de contar con ese refuerzo invisible para parecer más alta es todo un plus. 

Su look nos ha dado un motivo más para amar las botas apré-ski sobre el asfalto en cualquier ocasión.