Nina Urgell con vestido estampado y botas altas negras. | Gtres

La española que ha conquistado Instagram con su look de vestido de otoño con botas altas negras de tacón cómodo

Este estilismo de Nina Urgell es todo lo que necesitas para la nueva temporada. 

Woman.es

Una de las cosas que más nos gusta del otoño es que nos permite lucir esas combinaciones que no podemos llevar en otra época del año. Por ejemplo la de shorts y blazer o la de vestido corto y botas altas -claro está, sin medias-. Ambas son aparentemente sencillas de ejecutar pero no son tan fáciles de defender como parece.

Por eso nos gusta tanto cuando vemos algún look como estos que puede servirnos de inspiración. Porque aunque nos encanta jugar con prendas originales o mezclas rompedoras, al final es en lo más simple en lo que nos sentimos más cómodas. Quizá ese es el motivo por el que este estilismo de Nina Urgell ha triunfado tanto en la Semana de la Moda de París

La influencer se ha convertido en una de las más fotografiadas del street style de la ciudad francesa en los últimos días gracias, entre otros looks, por su genial apuesta por unas botas altas de color negro con un cómodo tacón ancho y un vestido corto, de manga larga, cuello alto y estampado paisley. 

Para acudir al desfile de Isabel Marant, Nina optó por uno de los favorecedores diseños de la firma que siempre presumen de un punto bohemio que nos encanta, en este caso por estar concebido como suelto, con esos puños con detalles de encaje y por ese colorido tan de la estación en la que nos encontramos en tonos teja.

Un vestido que no podía quedar mejor que con unas clásicas botas altas en color negro con una pequeña hebilla dorada en uno de los laterales, cuya comodidad viene marcada por su tacón no demasiado alto y del grosor justo para aportar estabilidad. 

Un bolso de mano también en color negro corona el estilismo como único complemento, dejando claro que para brillar no hace falta complicarse tanto delante del espejo.