Cristina Pedroche con vestido de Capriche en su Instagram. | @CristiPedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche ya tiene casi listo su vestido de las Campanadas y ha dado algunas pistas de cómo es

Los primeros detalles. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Empieza la cuenta atrás para las Campanadas. Aunque todavía queda un mes, Cristina Pedroche ya se está preparando a ciencia como cada año. Estas navidades serán diferentes para todos, pero no lo que no va a cambiar: el 31 de diciembre nos comeremos las uvas y ahí está Cristina Pedroche para darle la bienvenida al año nuevo y dejar atrás este 2020. 

Cristina Pedroche ya es una habitual de las Campanadas de Nochevieja para los españoles. Empezó a tomarse las tradicionales uvas desde el balcón de la Puerta del Sol en 2015 y desde entonces parece imposible pensar en unas navidades sin la expectación por el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas. Y sí, año tras años se supera con el look que elige y lo seguirá haciendo. La presentadora ya confirmó hace unos meses que volvería a presentar las Campanadas en Antena 3 y eso significa que ya está trabajando en su vestido. 

"La semana que viene hago ya la prueba definitiva, o eso espero, ya todo rematado, terminado", ha declarado Cristina a la revista ‘¡Hola!’. “Este año lo estoy teniendo muy complicado porque hay mucha emoción contenida”, ha añadido. Su tuviera que definir con una palabra cómo será su vestido, esa es “luz”. Eso sí, también será un vestido cómodo. 

De momento no ha querido dar más detalles (lo entendemos), pero nosotras no dejamos de fantasear con ese momento. Estamos seguras de que este año la presentadora nos volverá a sorprender.