Cristina Pedroche con vestido rosa de estampado floral, de Capriche. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se une a la fiebre del 'nail art' con una manicura que potencia el bronceado que Chiara Ferragni estaría dispuesta a copiarle

Rosalía, tus manicuras molan, pero las de la Pedroche son mucho más prácticas, oye. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Que Cristina Pedroche es una de las famosas españolas que mejor maquillada y peinada va, a estas alturas, no le sorprende a nadie. Cada día que aparece en 'Zapeando', Carolina Moreno Azabal y Óscar Lozano se encargan del maquillaje y el peinado de la colaboradora de televisión, pero hasta ahora no nos habíamos fijado en su manicura. Cristina Pedroche ha estrenado diseño de uñas y en cuanto se lo hemos visto lo hemos tenido claro: como Chiara Ferragni se lo fiche, se lo va a querer copiar porque, además de bonito, potencia el bronceado. 

La razón por la que Cristina Pedroche y David Muñoz optaron por una boda íntima

Ojos brillantes y labios negros, el maquillaje de Cristina Pedroche que funciona incluso en verano

Aunque Cristina Pedroche suele usar su perfil de Instagram para enseñar sus vestidos de Capriche y para sus compromisos publicitarios, esta vez nos ha sorprendido con un nail art que, ojo, nada tiene que envidiar a las manicuras de María Pombo o Aitana. La presentadora ha apostado por un diseño de uñas con base fucsia y unos dibujos que nos recuerdan al logotipo con forma de ojo de la firma de moda de Chiara Ferragni. 

No solo por la originalidad del diseño nos ha enamorado la manicura de Cristina Pedroche obra de Santum Centro de Belleza, también porque es perfecta para resaltar el moreno. Los colores vivos como el naranja, el amarillo y el fucsia nos pueden ayudar a aumentar ese efecto bronceado, pero hay más opciones. Sigue bajando y descubre las manicuras que hemos fichado en Instagram para parecer más morena este verano. 

 

 

Relacionados