Pinterest

Jersey 'oversize' más leggings, la inesperada combinación ganadora del invierno

Así debes llevar la tendencia más cómoda de la temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Existe alguna prenda más cómoda que los leggings? Sabemos que la respuesta es no. Desde las clases de yoga hasta los viajes en avión o los domingos en casa, los leggings son la pieza clave para crear un look confortable, motivo por el cual muchas veces han sido relegados a estilismos menos vistosos y nada 'cools'. 

Pero este invierno eso ha acabado y la dictadura de los vaqueros se está empezando a tambalear, puesto que los leggings han encontrado su aliado perfecto para salir a la calle y conquistar el asfalto: los jerseys 'oversize'. 

El secreto para que este tipo de pantalones ajustados se vean bien en un 'outfit' es combinarlos con prendas con cierto volumen y longitud, que tapen la cadera y parte de los muslos para crear un equilibrio visual entre ambas partes. Por eso los jerseys largos y los cárdigans, especialmente los de punto grueso, son todo un acierto a la hora de llevar leggings

Este tipo de looks puede llevarse tanto con 'sneakers' si buscas un resultado informal, como con botines calcetín o las tan en tendencia botas 'over the knee' para un acabado impecable. ¿Necesitas un poco de inspiración? Hemos recopilado las mejores combinaciones creadas por las reinas del 'streetstyle' así como una selección de leggings y jerseys XL con los que no podrás resistirte a la tendencia más cómoda del invierno. 

Ver 20 fotos

 

  • Cómo triunfar con el look más cómodo de la temporada.