Celine Dion con top de plumas en color rosa. | Gtres

Celine Dion nos muestra una nueva forma de llevar vaqueros que no esperábamos

¿Nos está preparando para una nueva tendencia?

María Aguirre | Woman.es

Hace ya un tiempo que a Celine Dion no hay tendencia que se le resista. Sobre todo porque ha demostrado que no tiene miedo a arriesgar con sus looks tanto en las alfombras rojas en las que su nombre es uno de los habituales como cuando es fotografiada paseando por las calles de París. 

Precisamente en este último terreno es en el que hemos fichado la última apuesta de la cantante: un bolso de Fendi, unas sandalias de pelo a juego, unas gafas de sol y un llamativo top en color rosa pastel que la firma Attico ha conseguido esta temporada convertir en un imprescindible entre 'fashionistas'.  

Pero, que no nos despiste esa maravillosa prenda de plumas porque lo que verdaderamente ha llamado nuestra atención son los pantalones vaqueros. Y no porque sean diferentes a los modelos habituales que encontramos en las tiendas (son unos jeans clásicos de lavado medio, tiro alto y acampanados) sino por la forma en la que los ha lucido. 

Celine Dion con top rosa, jeans y sandalias de tacón. | Gtres

Con una pierna remangada y la otra no, la canadiense nos ha mostrado una nueva manera de sacar partido al denim con la que poder presumir de calzado si, como en esta ocasión, bien lo merece.

Una fórmula que no sabemos si ha sido un mero despiste o ha sido intencionada pero que sin duda estamos dispuestas a imitar para salir del letargo de la moda en el que a veces nos vemos sumergidas durante el periodo estival. 

Relacionados

-->