Alba Díaz Martín con prendas de la colección 'Syntsis' de la diseñadora Laura Herrero.  | BeSquare

Los botines flúor de Alba Díaz es todo lo que necesitas para un look TOP

Los encontrarás en Zara. 

Woman.es

Si hay una tendencia complicada, esa es la flúor. Su modo de uso requiere de una serie de pautas para que la mezcla de colores sea un plus y no un impedimento. 

Y es que aunque el verde, el rosa o el naranja en su tonalidad más poderosa se hayan convertido en imprescindibles de esta temporada, no siempre se elige bien con qué llevarlos y cuándo hacerlo porque tiene las mismas posibilidades de levantarte un estilismo... como de hundirlo.  

Por suerte siempre tenemos looks inspiradores que nos sirven de referencia como el de Alba Díaz, que nos acaba de dar una lección con unos botines verde neón que son tan estridentes como atractivos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verde que te quiero verde.

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

La influencer nos muestra una opción genial con un pantalón negro y un jersey que éste y el verde, pero existen muchas más posibilidades de lucir este botín calcetín.

¿Y dónde se puede encontrar este rompedor accesorio? En Zara, que es quien está detrás de este calzado neón que pueden ser tu gran aliado del invierno si aprendes a sacarle partido. Su precio es de 49.95 euros.

Botines flúor en color verde de Zara. | D.R.

Si te has contagiado de la fiebre flúor estas son las piezas claves que te harán triunfar:

Ver 11 fotos