Blanca Suárez, con bañador asimétrico en un acto promocional.  | Carlos Alvarez / GETTY

Si Blanca Suárez dice que volvamos a lucir los bikinis sin conjuntar será que es buena idea

Combinar entre sí tus diferentes modelos siempre funciona. 

Woman.es

A pesar de la fiebre por los bañadores en los últimos años, es innegable que el bikini sigue siendo el rey de las playas. Además en todas sus versiones, desde las más tradicionales a las más rompedoras pasando por las que aportan un plus como puede ser el de fabricación sostenible que se ha convertido en el modelo viral de esta temporada

Por eso hay quien, como Blanca Suárez, prefiere apostar por los dos piezas para de paso divertirse jugando con ellas. Y es que, ¿por qué limitarlos a lucirlo como manda el catálogo si podemos reinterpretar un mismo bikini de todas las maneras que queramos? 

El truco está, simplemente, en atreverse a combinarlo con cualquiera de los otros modelos que aguardan en tu armario sin importar que concuerden el estilo, el dibujo y ni siquiera el color. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cara A | cara B | cara pa' arriba

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La actriz, que está de enhorabuena porque acaba de estrenarse la nueva temporada de la serie 'Las chicas del cable' que protagoniza junto a Ana Fernández y Maggie Civantos entre otras, no ha mostrado su divertida forma de sacar partido a la moda baño que no es otra que la de atreverse a mezclar.

Lo ha hecho con una parte de arriba de tipo bandeau en tejido textura con estampado de rayas de colores al que le ha añadido una sencilla braguita color negro para disfrutar de una jornada de playa. 

Bikini a rayas de la colección verano 2019 de Women'Secret. | D.R.

La mala noticia es que ninguna de las dos piezas lucidas por la intérprete están ya a la venta en la tienda online de la firma, aunque sí que puedes aprovechar si quieres para hacerte con la zona inferior aprovechando las rebajas por solo 12,99 euros y probar tú a crear tus propias versiones del mismo bikini. 

El resultado seguro que no te defrauda.

-->