Arizona Muse en el Festival de cine de Venecia. | Gtres

Gracias Arizona Muse por regalarnos un look que podemos clonar en nuestra vuelta a la oficina

Premio al lookazo de la rentreé.

María Aguirre | Woman.es

Qué poco hace falta para marcarse un lookazo... y qué difícil es conseguir que sea de diez. Lo acaba de hacer en Venecia la modelo Arizona Muse, y encima con un outfit que podrías clonar tú misma mañana mismo para empezar esta semana de vuelta al cole que en muchos casos es también de vuelta a la ofi. 

Estas semanas en las que las temperaturas vuelan desde el fresco -frío en algunos sitios- matinal al calorcito de las horas centrales del día, las sandalias siguen siendo una opción perfecta para los pies siempre y cuando las combines con piezas de entretiempo.

Y eso es justo lo que ha hecho la top nacida en Arizona hace casi 32 años -los cumplirá el 18 de este mes-, que ha escogido un traje beis y una camiseta banca básica para posar de día en la ciudad italiana junto a unas sandalias planas de estilo romano, planas y de cuero entrelazado más allá del tobillo. 

Arizona Muse con traje, camiseta y sandalias de tacón. | Gtres

Como siempre pasa en estos casos donde el minimalismo es la nota protagonista, la importancia está en los pequeños detalles para que el resultado global sea perfecto. Es ideal por ejemplo el color del traje, que anuncia la llegada del otoño, y el punto original de las sandalias, tanto cómo combinan con un dos piezas como el hecho de que no sea el típico estilo de calzado que elegiríamos en primer lugar para llevar con un traje. 

Ayuda mucho a que estas luzcan más el hecho de que el pantalón sea de corte 'paper bag' porque tiene un potente efecto estilizador y sienta a las mil maravillas en un estilismo relajado como este con sandalias planas y camiseta básica blanca. Detallitos que marcan la diferencia. Algunos los aportan las prendas, pero otros dependen del buen gusto de la persona que las porte, y está claro que Muse lo tiene. 

Nosotras le agradecemos enormemente la propuesta porque nos ha dado una idea fantástica. Estilo y confort a partes iguales. 

Relacionados