La influencer Silvia Zamora encuentra el sujetador perfecto en la línea Fit Smart de Triumph. | D.R.

El nuevo Fit Smart de Triumph que puedes encontrar en El Corte Inglés es el sujetador que luce las 24 horas Silvia Zamora de Lady Addict

Cómodo, con encajes y varios colores. Este nuevo diseño de Triumph va a revolucionar la moda de la ropa interior. En cuanto lo pruebes será todo un básico en tu colección de lencería.

ARÁNZAZU GARCÍA| WOMAN.ES ESTILISMO: MARTA LASIERRA VÍDEO: CARLOS CÁCERES

La búsqueda del sujetador perfecto, es como la del vaquero perfecto, nunca termina. Cuando nos disponemos a renovar nuestro cajón de lencería, siempre pensamos que esta será la definitiva, que vendremos a casa con ese sujetador que siempre hemos soñado.

Este año más que nunca las cosas que le pedimos a ese sujetador han cambiado un poco. El teletrabajo se ha impuesto en muchas de nosotras y eso ha hecho, que nuestra forma de vestir, incluso la más íntima, haya cambiado. La comodidad ahora es la clave y más si se trata de ropa interior, con la que la mayoría pasamos todos los momentos de nuestro día. Uno de los requisitos fundamentales de ese cambio, es la ausencia de aro. Cada vez somos más las que preferimos prescindir de ese detalle y adentrarnos en diseños en los que el confort son la clave, pero nunca renunciando a ese toque sexy.

La influencer Silvia Zamora, más conocida en instagram como Lady Addict, lo tiene claro, ahora la comodidad y el confort es un factor indispensable en su ropa interior. Ella se decanta por sujetadores que pueda llevar durante cualquier momento del día. Además, les pide sentirse cien por cien armada y que no se muevan.

Aquí es donde entra el nuevo lanzamiento de Triumph, el sujetador Fit Smart. Este modelo llega para revolucionar la lencería amoldándose y adaptándose al cuerpo de cada persona gracias a su tecnología 4d.

Sujetador sin aro Fit Smart multiposición, Triumph de venta en El Corte Inglés (45 euros).   | D.R.

Este diseño es para esas mujeres que como Silvia Zamora dan mayor importancia a la comodidad y a la necesidad de tener una mayor libertad sin sentir que lo llevas puesto. Por eso, el sujetador Fit Smart está creado para los días más caseros y los más todoterreno. Ya que como nos cuenta la influencer, es importante que el sujetador te sirva para cualquier momento del día.

Sujetador top Fit Smart sin aro, Triumph de venta en El Corte Inglés (45 euros).       | D.R.

Además, nos confiesa que lo que más le gusta del Fit Smart es el  acabado en pico, que le permite lucirlo con prendas más escotadas, sobre todo ahora de cara a la primera-verano. Además, su tejido de puntilla suave con diseño floral, le hacen sentirse muy femenina y sexy. Pero, lo que más resalta de este nuevo diseño de Triumph es que no tiene aros, pero si un acolchado elástico 4D Stretch que te hace ir armada y muy cómoda.

El Fit Smart está confeccionado en 5 tallas por lo que sientes desde el principio que está hecho para ti. ¿Preparada?