Zara ha vuelto con sus 'special prices' con descuentos de hasta el 40% (mejores que los de rebajas) en la nueva colección

Todas las tendencias que vamos a llevar en 2021. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Amiga, hay nueva horneada de ‘special price’ en Zara. Hace apenas unas semanas que dimos la bienvenida a las  rebajas de invierno y el buque insignia de Inditex nos ha dado una alegría con nuevos descuentos. En la web de la firma, han habilitado una nueva sección de ‘special price’ con descuentos de hasta el 40% que ya nos hubiera gustado ver en muchos de los abrigos, botas y jerséis. Pero lo bueno se hace esperar, ¡y ya ha llegado!

Mientras que en otras temporadas hemos tenido que esperar hasta marzo para toparnos con las rebajas 'mid season', es decir, y como su propio nombre indica, los descuentos de mitad de temporada, esta vez Zara nos ha dado una alegría y ha puesto nuevos descuentos. Lo curioso de ahora es que entre sus estantes virtuales (también podemos comprar en tiendas físicas, donde estos descuentos también están disponibles) están repletos de prendas de nueva colección. 

Precio: 49,99€ (antes, 99,95€),   | D.R.

Como ya hicieron el pasado mes de marzo, cuando estábamos en mitad del confinamiento, Zara ha rebajado el precio de sus prendas antes de las rebajas de primavera-verano 2021. De esta manera le dan salida a su stock antes de sus rebajas oficiales, que llegarán, si nos basamos en el histórico, entre finales de junio y principios de julio. 

Pantalones vaqueros, abrigos de plumas o de lana, botas de suela track… entre los special price de Zara están todas las tendencias al mejor precio.