El vestido lencero de Zara es perfecto para el verano. | D.R

Zara tiene el vestido lencero PERFECTO

Caerás rendida ante el nuevo vestido lencero de Zara. 

Aida Ortega | Woman.es

Zara tiene una nueva prenda viral, un vestido lencero que va a fliparte. 

No me odies, pero voy a crearte una obsesión. Sí, porque te traigo una de esas piezas de ropa que se te mete en la retina, llega a tu cabeza y no se va de ahí hasta que no lo ves colgando en el armario. No creáis que esto lo hago para que gastes y contribuyas aumentar el PIB del país. Solo quería compartir contigo las razones para convencerte de por qué todas deberíamos tener esta propuesta de la firma de Inditex. 

via GIPHY

La cuenta atrás para el verano ha comenzado. Pese a que el tiempo no acompañe, y no he sido capaz de acostarme al sol para broncearme, ha llegado la hora de lucir colores más claros como el rosa. Justo el color de este vestido. Pero sigamos, que no solo de tonos bonitos se vive, pues tiene muchos más detalles que lo convierten en imprescindible de la temporada. Algo importante a destacar, esta prenda de Zara pertenece a la tendencia lencera, de esas que bien podría ser un camisón, pero se trata de un traje para salir a la calle. Además, gracias a su sencillez, podrás llevarlo durante el día con unas zapatillas deportivas o para una noche con unas sandalias. Por no hablar que tiene el poder de salvarte incluso de una boda si pruebas a añadirle un buen tacón. Más allá de su corte recto con tirantes, largo midi y asimétrico, cuenta con el detalle de un drapeado en un lateral. 

Vestido lencero drapeado, Zara (39,95 euros). | D.R

La seda es, junto al lino, el tejido que se alza como el rey del verano. Instagram, por ejemplo, da fe de ello, pues varias son las propuestas virales que triunfan en la red. ¿Te atreves?

Vamos, que Zara ha creado con este vestido lencero toda una prenda todoterreno cuyo precio no supera los 40 euros. 

Ver 12 fotos

 

GuardarGuardar

  • ¿Por qué si la ropa de Zara viste a una mujer muy diversa en cuanto a edad siempre es presentada por modelos jóvenes? Esta es la pregunta que, tal vez, se planteó  Zara cuando el pasado verano anunció su campaña Timeless (Eterno), participada por modelos mayores de 40 años. ¿O, tal vez, era una iniciativa para reivindicar la visibilidad de las mujeres a partir de una edad, según declararon algunas de sus protagonistas? ¿Quizá un intento por tratar de atraer a un público algo más mayor que se había desvinculado de sus líneas?

    Sea por la razón por la que fuera (y todas parecen lícitas) el caso es que Zara no había repetido la experiencia. Hasta ahora. Algunas de las novedades que presenta esta semana están comandadas por una modelo rubia y en torno a los 40 años. Si su edad no entra dentro de los cánones habituales de los catálogos de la firma, las medidas, sí (la elegida presenta la delgadez y altura habitual en estos trabajos). Los looks que han sido elegidos para la ocasión son, por lo general, atemporales y, en muchos casos, susceptibles de estilismos 'working girl'. Echa un vistazo.