La 'infuencer' apostó por un bañador con escote cruzado de Luz Collections. | INSTAGRAM

Solo las más rápidas han conseguido el vestido de invitada de Zara (rebajado) que Mery Turiel ha llevado a París

Los carteles de 'Agotado' no dejan de llenar la tienda 'online' de la marca de Inditex.

Juande Corrales | Woman.es

Podríamos asegurar casi al 99% que los príncipes azules de los cuentos de hadas que nos contaban de peques no existen, pero ¿qué hay de los vestidos azules, capaces de enamorarnos (esos sí) a primera vista? Sin duda, sí que existen, y de hacerlo ¿dónde si no íbamos a encontrarlos? En Zara, por supuesto. Aunque, en este caso habría que hablar en pasado, porque éste en cuestión PODÍAS encontrarlo allí.

El vestido de invitada azulón que Mery Turiel ha lucido en su último día en París, donde ha acudido con motivo de la Semana de la Alta Costura, está, ya no agotado, sino agotadísimo, y es que de la XS a la XL aparece como 'no disponible' en la tienda online de la marca de Inditex.

Normal... No solo por lo bonito que es (viene con corte midi, cruzado en el pecho y con tejido plisado), sino por el precio que tenía en rebajas: por solo 25,99 euros lo han podido conseguir las 'fashion victims' más rápidas y listas. Habéis triunfado, sin lugar a dudas, amigas.

El vestido plisado y cruzado, en azulón. | Zara

¿A que es precioso? La influencer lo ha combinado a la perfección con unas sandalias de tiras y perlas (el detalle que ha resurgido de sus propias cenizas esta temporada), tal y como hemos visto en su último 'post' de Instagram. Allí, Mery Turiel posa a orillas del Sena y con la Torre Eiffel del fondo (fotón donde los haya), y en su publicación ha escrito: "Siempre es un placer ❤️ nos vemos pronto París 💫".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre es un placer ❤️ nos vemos pronto París 💫

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Más de 15 mil 'likes' acumula ya la foto, y no es para menos; ya que ahora tenemos la sensación de que el vestido de invitada azul se nos va a aparecer en sueños noche sí y noche también, por su culpa.

Pero, bueno, no desesperes: por suerte, hay más vestidos que aún estás a tiempo de conseguir en las rebajas de Zara, y son iguales de imprescindibles e ideales. Eso sí, necesitarás darte prisa y tener un poco de suerte con las tallas. 3, 2, 1... ¡Que comiencen 'Los Juegos del Hambre'!

Ver 12 fotos

Relacionados